valorant para consolas

Valorant para consolas | Ps4 | Xbox

El diseñador principal de Valorant, Trevor Romleski, ha levantado la tapa sobre la posibilidad de tener el nuevo shooter de Riot Games en las consolas Xbox y PlayStation después de su lanzamiento inicial para PC.

¿Valorant saldra para consolas?

Desde que Riot comenzó a desenmascarar Valorant, que inicialmente se conocía como Proyecto A, en octubre, los fanáticos de los shooters en primera persona han estado esperando ansiosamente obtener el nuevo título.

Una serie de creadores de contenido tuvieron la posibilidad de probar Valorant en una versión previa temprana, y los fanáticos pudieron ver más imágenes que nunca antes el 3 de abril: la audiencia del juego explotó en Twitch, ya que todos esperaban tener acceso a la beta cerrada en PC. Pero, ¿tienen los desarrolladores planes para un port hacia consola una vez que la versión para PC comience a funcionar?

Lo que sabemos

Bueno, esa fue una pregunta hecha a los desarrolladores de Valorant por la estrella de Twitch Tim ‘TimTheTatMan’ Betar durante una entrevista que realizó después de mostrar un poco de la jugabilidad que logró capturar.

«Sé que hay muchas preguntas al respecto, y no tengo idea, ¿hay alguna oportunidad de tratar de poner esto en consolas o estará exclusivamente PC?» el transmisor preguntó antes de que el diseñador principal, Trevor Romleski, respondiera.

“Nuestro enfoque ahora mismo está en la PC. Estamos abiertos a explorar nuevas oportunidades para otras plataformas, pero por el momento nuestro enfoque actual es la plataforma para PC «, respondió Romleski

Conclusión

Valorant aun se encuentra en un estado de beta y lo que se anuncia actualmente son solamente especulaciones, aun no sabemos si el juego sera realmente un éxito o solamente el boom del verano como paso con Apex legends, sin embargo si llega a serlo y la comunidad muestra un gran deseo hacia los desarrolladores de una versión para consolas no seria de extrañar que el port se realizase quizás para la nueva generación quien sabe.

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *