top juegos android compatibles con mando

Top juegos android compatibles con mando

La mejor forma de disfrutar de nuestros títulos favoritos en cualquier lugar es una consola portátil, sin embargo también podemos convertir nuestro android en una con los siguientes juegos compatibles con mando.

Cabe aclarar que el siguiente top no esta ordenado de menor a mayor ni viceversa, simplemente es una recopilación de aquellos juegos gratuitos que a mi parecer son los mejores para jugar con mando. 

Otro aspecto que debo mencionar es que para este top he decidido omitir los emuladores, si os gustaría un post con los mejores juegos y emuladores para android dejadlo en los comentarios.

Mejores juegos zombies compatibles con mando para android:

Los juegos mas disfrutables con mando en dispositivos móviles son sin duda alguna aquellos en los que nos enfrentamos a los muertos vivientes.

Conoce los que en mi opinión son los mejores juegos de zombies compatibles con mando para android.

>> Puede ser de tu interes: Mejores mandos o gamepads para android o ios

1. Unkilled

Ponte bajo la piel de Joe y sumérgete en un mundo postapocalíptico donde tu única misión es acabar con la invasión zombie que amenaza nuestras vidas.

Un juego con excelentes gráficos, trama, jugabilidad, historia, personajes y enemigos sin duda alguna se merecía un lugar en este top, descargalo ahora directamente desde google play.

2. Xenowerk

Un shooter en tercera persona donde deberás superar distintos niveles eliminando a todos los zombies en los diferentes pisos de cada nivel.

Enfréntate cada vez a retos mucho más complicados que los anteriores mientras al mismo tiempo mejoras tus armas y equipamientos, llega hasta el jefe final y enséñales a tus amigos por qué eres el mejor.

3. Dead trigger

Si hablamos de zombies el clásico dead trigger no podía faltar y es que por muchos años este videojuego ha reinado como el mejor de su género para dispositivos móviles.

La historia o guión del videojuego toman un plano secundario y nos presentan una de las mejores jugabilidades hasta el momento para dispositivos móviles.

Descargalo ahora y obtén horas de diversión en tu dispositivo móvil favorito.

4. Dead trigger 2

Madfinger games nos trae la secuela de su exitoso juego dead trigger, sumergiéndonos de nuevo en un mundo postapocaliptico en el que tomamos el papel de sobrevivientes.

Recorre un mundo infestado de zombies, eliminalos y controla nuevas zonas, desbloquea sobrevivientes que te ayudarán a lo largo del camino y mejora tus armas y equipamientos para avanzar aún más lejos.

Descargalo gratis en google play.

Mejores shooters para android compatibles con mando

Juegos de acción donde tu principal misión será fundir a tus enemigos a bala son el tipo de juegos gratuitos compatibles con mando para android que encontrarás a continuación:

5. Shadowgun deadzone

Si eres un fanático de la saga Gears of War shadowgun deadzone sin duda alguna es para ti.

Crea tu personaje desbloquea nuevas armas y enfréntate a jugadores de todo el mundo con el único objetivo de llevar a tu equipo a la victoria en este divertido shooter multijugador online. 

6. Shadowgun legends

Si al igual que yo eres un fanático de la saga destiny este videojuego te va a encantar, madfinger games ha reunido los mejores aspectos de su anterior juego (gráficos, jugabilidad, mecánicas) y los ha transformado con un nuevo enfoque.

Crea tu personaje, completa misiones solo o en cooperativo, enfréntate a otros jugadores y haz un sin fin de posibilidades en este magnífico shooter para android.

6. Modern combat 5

Modern combat 5 y en general toda esta saga de videojuegos nos ofrecen una jugabilidad muy similar a la que nos tiene acostumbrados Activision con su saga Call of duty.

Experimenta una excelente historia completando un gran número de misiones en su modo campaña o enfréntate a otros jugadores en tiempo real en su modo multijugador.

7. Implosion

Encarna como la mejor fusión hombre – máquina y lucha por tu supervivencia contra incontables fenómenos que tratan de asesinarte.

Para los que creían que un juego triple A no podía ser jugado en android llega implosión un hack and slash con excelente jugabilidad, graficos e historia que te otorgara infinitas horas de diversión.

8. Neon shadow

Derrota las corruptas maquinas que intentan asesinarte con el fin de sobrevivir, cursa distintos niveles y obtén numerosas armas que harán tu trabajo cada vez mas sencillo.

Lo que más me gusta de este shooter es la posibilidad de jugar con o en contra de tus amigos, descargalo ahora y diviértete.

9. Respawneables

Respawneables es un shooter en tercera persona donde pasaras incontables horas de diversión junto o en contra de tus amigos, disfruta de su bien lograda animación cartoon y un excelente mecanismo de juego.

Si no eres fanático de los juegos online respawneables también te ofrece la oportunidad de completar más de 100 misiones de manera offline.

10. Space marshals 2

Muy diferente a algunos juegos de este listado donde solo debes disparar y disfrutar en space marshal deberás usar también tu cabeza, planifica tu estrategia para derrotar a tus rivales de la forma más eficaz posible.

Evita despertar a los guardias, realiza rodeos para llegar a tus objetivos, usa tus manos para asesinar sigilosamente o usa un arma de alta cadencia para derrotar a tus contrincantes.

Si quieres sobrevivir deberás ir un paso adelante de tus adversarios en este divertido juego de estrategia.

Los mejores sandbox para android compatibles con gamepad

Juegos de mundo abierto donde podrás encontrar mucha más diversión que solo completar el modo historia de los mismos.

Descargalos gratuitamente y disfruta de jugarlos con tu mando favorito.

11. Gangstar vegas JDM

Perfecto para los amantes de GTA llega Gangstar vegas, un juego que promete al jugador disfrutar de las mismas características de un grand theft auto pero ahora en sus dispositivos móviles.

Conecta tu mando y vive una experiencia aún mejor.

12. Morphite

Este hermoso shooter de mundo abierto conserve grandes características con el fracaso de «no man’s sky» tanto en el apartado visual como en la trama general de la historia, sin embargo añade mecánicas que hacen al juego mucho más divertido.  

Descargalo en tu android o iphone, conecta tu mando favorito y disfruta de su increíble campaña

Top mejores juegos RPG compatibles con mando para android

Crea tu personaje, supera misiones, limpia mazmorras y ve mejorandolo poco a poco tus habilidades mientras compites o cooperas con otros jugadores de todo el mundo. Estos son los tipos de juegos que encontrarás a continuación:

Recuerda que puedes disfrutarlos con tu mando favorito y tu dispositivo móvil de preferencia.

13. Dungeon hunter 5

Este increíble juego gratuito RPG nos permitirá disfrutar de una buena historia acompañada de excelentes gráficos y mecánicas de juego a donde sea que vayamos.

Derrota tus enemigos, completar misiones, limpia mazmorras, mejora tu personaje y enfréntate a jugadores de todo el mundo.

Top los mejores juegos de aventura compatibles con mando para android

14. Ocean horn

Oceanhorn llega a play store de manera gratuito ofreciéndonos un imprescindible juego de rol y aventuras para nuestros dispositivos móviles, especialmente si eres fan de la saga the legend of zelda.

15. Sega forever

Si eres un amante de los clásicos no te puedes perder la oportunidad de revivirlos en tu dispositivo móvil, descarga de manera de gratuita una gran amplia gama de juegos originales de sega.

Lo mejor de todo es que podrás jugarlos con tu mando favorito.

16. Rayman adventures

Acompaña a nuestro desmembrado favorito recorriendo hermosos paisajes mientras completas numerosas aventuras de diversa dificultad, un juego de aventura perfecto para distraerte un rato.

Emula la jugabilidad de un playstation conectando tu mando favorito.

 

Conoce los mejores juegos de carreras para android compatibles con mando

Divertidos juegos donde la velocidad y destreza dominaran en todo momento son el tipo de juegos que encontrarás a continuación. Además contarás con la oportunidad de usar tu mando favorito en todos ellos.

17. Alpha Xtreme rally racing

Camiones, tractores y camiones monstruo se juntan para competir en asphalt xtreme rally racing, derrota a tus rivales acelerando a fondo y luciendote con increíbles acrobacias.

18. Jet car stunts 2

Supera incontables misiones realizando las mas locas de las piruetas, selecciona tu carro favorito y afina tus sentidos porque cada nivel es más difícil que el anterior en este espectacular juego de carreras.

19. Angry birds GO

Hasta nuestros dispositivos móviles llega angry birds GO un divertidisimo juego de carreras muy similar a lo que nos tiene acostumbrados la saga de mario kart pero esta vez con nuestros personajes alados favoritos.

20. Shine runer

Si buscas un juego de carreras que se salga de lo común ese sería shine runner, un entretenido juego de carreras donde tendrás la oportunidad de surcar las aguas con tu lancha favorita.

Destruye casas, cocodrilos y contrincantes en este divertidisimo juego para android y iphone.

Muchas gracias por leer

Te recuerdo que todos los juegos anteriores cuentan con compatibilidad nativa con todo tipo de mandos y además los encuentras de manera gratuita en la play store.

Descargate el que mas te gusto y diviértete.

No te pierdas de nuestros productos:

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *