Valorant mac

¿Se puede jugar Valorant en Mac Os?

¿Se puede jugar Valorant en Mac? Los fanáticos del nuevo juego shooter en primera persona de Riot Games están interesados en tener una key para la beta cerrada de Valorant, pero algunas de estas personas no tienen Windows para su sistema operativo. ¿Veremos este nuevo juego llegar al sistema operativo de Apple?

¿Ahorita mismo se puede jugar valorant en Mac?

Eliminemos el gran problema: si te gustaría jugar a Valorant en Mac en este momento, te entristecerá saber que el juego actualmente no tiene soporte nativo. Si bien Riot ha apoyado los juegos de Mac con sus otros títulos League of Legends y Teamfight Tactics, Valorant actualmente está restringido solo a Windows … más o menos.

Verás, hay una opción que usan varios jugadores: Bootcamp. Si no está familiarizado con Bootcamp, es un sistema que permite a los propietarios de Mac instalar un sistema operativo Windows en su computadora Apple. Eso, a su vez, les permitiría jugar a Valorant en una Mac.

Esta es una posible solución, pero puede haber problemas. Hay al menos un informe de un jugador de Mac que se enfrenta a repetidos bloqueos en Reddit. El hecho de que puedas ejecutar el juego no significa que funcione bien.

¿Habra un port de Valorant a Mac?

Dado que actualmente no hay soporte para Mac, la siguiente pregunta es ¿se podra jugar Valorant en Mac en el futuro? Riot Games supuso juegos para Mac con League of Legends, y no sería una locura para ellos hacer un port en algún momento.

Por ahora, la respuesta es lamentablemente no. Como destaca Dot Esports, el streamer de Twitch DrLupo tuvo una entrevista con los desarrolladores del juego. Los desarrolladores no tienen planes de llevar Valorant a Mac (o consolas, para el caso) en el corto plazo, pero tampoco descartan la posibilidad de expandirlo a otras plataformas en el futuro.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *