se puede hackear fall guys

¿Se puede hackear o hay hackers en fall guys?

Así que has visto a un jugador de Fall Guys que es demasiado bueno en el juego, ¿verdad? ¿Y ahora te estás preguntando si hay trucos y trucos de Fall Guys? Si bien este juego no debe tomarse demasiado en serio, todavía hay algunas personas que buscarán la forma más fácil de ganar, lo que en última instancia puede arruinar la experiencia para el resto de la base de jugadores. Esto es lo que necesita saber sobre los trucos y trucos de Fall Guys.

¿Existen hackers o hacks en fall guys?

Desafortunadamente, sí, hay hacks y hackers de Fall Guys que algunos jugadores están usando para obtener una ventaja injusta en los juegos.

Personalmente lo vi en un partido en PC durante la carrera final por la Corona. Tan pronto como sonó el silbato, un jugador corrió hacia adelante a una velocidad ridícula. Este jugador reclamó la corona en un tiempo récord, superando fácilmente al resto de nosotros.

Si bien Fall Guys es un juego casual, obviamente aún no es bueno que los jugadores ejecuten este tipo de trucos y trampas.

Debido a las diferencias de plataforma, es más probable que te encuentres con piratas informáticos en tu PC que en tu PS4. Por lo tanto, si te estás preguntando qué plataforma es la mejor para mantener a los tramposos fuera de tus partidas, querrás optar por PS4.

En el momento de escribir este artículo, el desarrollador Mediatonic aún no ha reconocido la presencia de piratas informáticos ni ninguna solución planificada para los trucos que se utilizan.

Es probable que Mediatonic esté demasiado ocupado manejando los problemas del servidor causados ​​por la gran demanda del juego. Si está experimentando el mensaje «Matchmaking Down for Maintenance», asegúrese de consultar nuestra guía para obtener la explicación completa.

¡Esperamos que los hacks y trucos de Fall Guys pronto sean cosa del pasado!

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *