El Hori Real Arcade Pro VLX Hayabusa es uno de los árcade sticks más costosos ahí fuera en el mercado, aunque claro a pesar de su precio hay muchísima gente que lo recomienda asegurando a veces incluso que es uno de los mejores mandos árcade de gama alta, pero ¿realmente vale la pena?, sigue leyendo…

Hori Real Arcade Pro VLX Hayabusa

¿El Hori Real Arcade Pro VLX Hayabusa?: Review y análisis

Características a destacar:

• Este modelo fue autorizado oficialmente por Taito, una compañía japonesa de juegos y juguetes.
  • Es una mejora con respecto a la edición anterior de Kuro.

✅ Rendimiento:

Lo más destacado del rendimiento del Real Arcade Pro. Premium VLX Hayabusa es la inclusión de botones Falcon. Lo más destacado del rendimiento es la inclusión de los botones Falcon. Hori volvió a la fase de diseño para desarrollar botones que tienen menos distancia de recorrido con una textura mate que es fácil de presionar. El resultado es una activación más rápida y una respuesta más rápida al tiempo que garantiza que la experiencia sea lo más ergonómica posible. Eso se debe a que la entrega anterior presentaba botones más nítidos que eran más duros en los dedos después de un uso repetido, y los jugadores de lucha son conocidos por su agitación y agitación para llevar su juego al siguiente nivel.

✅ Hardware:

Aunque no se anuncia necesariamente en la caja, una PC leerá la memoria muy bien, lo que significa que es compatible con tres plataformas en total. Cuando se trata de abrir el palo, en realidad es bastante fácil. Todo lo que se necesita hacer es quitar los tres tornillos principales para tener acceso a las partes internas para facilitar el mantenimiento o cualquier otro esfuerzo que el propietario quiera realizar.

✅ Diseño:

Desde el primer momento en que uno ve el palo, es evidente que es toda una obra maestra. De hecho, parece que fue arrancado directamente de un gabinete de arcade, lo que por supuesto es algo bueno. Le hace justicia al diseño de Vewlix, y su ancho hace que los fanáticos de las salas de juegos se sientan como en casa. Además, la combinación agradable de negro, gris y rojo agrega un toque innegablemente fresco a un palo que se vería bien incluso si fuera completamente incoloro, gracias a los otros factores.

❌ Precio:

Aunque este palo de pelea es uno de los mejores que la comunidad de juegos de lucha ha conocido y probablemente sabrá, la limitación de las fuentes minoristas significa que probablemente tendrá que gastar una cantidad increíble solo para obtenerlo de Arcade Shock, por ejemplo. Si su presupuesto es flexible y se toma en serio la inversión en un producto que podría mejorar su juego durante años, considérelo. De lo contrario, otro palo de lucha grande que podría interesarte es el Dragón Qanba.

Hori Real Arcade Pro VLX Hayabusa

Veredicto

ProsMejores botones