Tras la increíble popularidad de su antecesor el Hori Real Arcade Pro 4 era normal que Hori decidiera sacar un sucesor y ese es el caso del arcade stick que analizaremos el día de hoy ¿realmente vale la pena adquirir el nuevo Hori Real Arcade Pro V Kai o mejor quedarse con el anterior?, sigue leyendo…

Hori Real Arcade Pro V Kai

¿El Hori Real Arcade Pro V Kai vale la pena?: Review y analisis

Características a destacar:

  • La palanca se diseñó con una estructura de leva con corte en V para reducir el tiempo de respuesta además de reducir la carga de entrada en un máximo del 15%.
  • Los botones tienen un acabado mate especial, perfil delgado, bordes redondeados y se supone que reducen el desgaste en un 60%.
  • La configuración en Windows puede requerir una instalación adicional de controladores.
  • Además de la solución básica de problemas y la instalación del controlador, la asistencia al cliente para PC no está disponible.

❌ Rendimiento:

El Kai es tan liviano que podría deslizarse sobre su regazo ya que las dos tiras de agarre en la parte inferior no son suficientes. Colocar el Arcade Sticksobre una superficie plana resuelve el problema. Además, hay poco espacio en la muñeca para el jugador. A pesar de las deficiencias mencionadas anteriormente, es factible realizar movimientos según lo previsto.

✅ Hardware:

El compartimento trasero es bastante útil debido a su fácil almacenamiento. El cable se desprende rápidamente cuando se tira involuntariamente, lo que evita que la unidad se caiga al suelo en caso de que alguien se tropiece con el cable, etc. Volver a conectar el cable es bastante fácil. Para abrir el mando arcade, se necesita un destornillador para quitar el panel inferior. Afortunadamente, los componentes internos son bastante fáciles de distinguir visualmente, pero modificarlos anularía la garantía.

✅ Diseño:

No está sucediendo mucho con este Arcade Stick negro que se combinará fácilmente con otros mandos arcades de aspecto soso, lo que por supuesto es algo malo. El símbolo a la izquierda del joystick es la única adición de estilo presente. Eliminar el arte del plexiglás es bastante difícil ya que está pegado. Como remedio, uno podría comprar una nueva hoja a un precio asequible.

❌ Precio:

No se puede negar que el precio en Amazon de este mando árcade es moderado, pero debería ser más bajo dado el hecho de que algunas de las deficiencias podrían hacer que no se pueda reproducir para algunos. Por supuesto, Hori probablemente no tenía la intención de hacerlo malo, pero el hecho es que el producto final es mediocre. Los jugadores de Xbox One deberían mirar el Razer Atrox en su lugar.

Veredicto

ProsDurabilidad superior a la media
Amplio almacenamiento de cable
Revolucionaria tecnología de cable
ContrasUnidad resbaladiza
Juego incómodo
Modding complicado
RendimientoMalo
HardwarePromedio
EstéticaJusto
PrecioJusto
Puntaje⭐⭐

Vídeo analisis:

Última actualización el 2020-07-21 /