Si hablamos de un arcade stick popular de la marca Hori, definitivamente el Hori Real Arcade Pro 4 Kai debe aparecer en esa lista, siendo uno de los fight sticks mas estéticos a mi parecer, es normal que muchas personas se pregunten si vale la pena o no para poder adquirirlo, bueno para dar respuesta a aquellos curiosos hemos realizado este review. Sigue leyendo…

Hori Real Arcade Pro 4 Kai

¿El Hori Real Arcade Pro 4 Kai vale la pena?: Review y analisis

Características a destacar:

  • Los jugadores profesionales proporcionaron comentarios para reducir el retraso de entrada, aumentar la precisión y extender la durabilidad.
  • Los nuevos botones tienen un acabado mate especial, bordes redondeados y un perfil más delgado.
  • El espacio entre el joystick y los botones ha aumentado bastante.
  • La función turbo está presente.
  • También está disponible en rojo, blanco y azul.

✅ Rendimiento:

Los botones del Real Arcade Pro. 4 Kai son de hecho mejorados. Son firmes, pero no demasiado firmes hasta el punto de no responder. De hecho, la distancia de activación es bastante corta. El sonido no es alto, pero no casi silencioso. Hay un equilibrio, Apelar a tu rival con este arcade stick durante el calor de la batalla es bastante cómodo, ya que la gran superficie permite un fácil movimiento de las manos. En otras palabras, los botones y el joystick no ocupan demasiado espacio.

✅ Hardware:

Este es un Fight Stick ancho con agarres convenientes en los lados. El peso es bastante promedio, lo que hace que la unidad sea cómoda de colocar en una mesa o en tus rodillas. La mitad de la base se compone de útiles almohadillas de goma. Aunque el compartimento USB es espacioso, las bisagras tienden a romperse muy fácilmente, algo que Hori no ha logrado solucionar con esta unidad. Cuando se trata de modificaciones, se necesita un destornillador para abrir el panel inferior. Afortunadamente, una vez dentro, los conectores se desprenden con bastante facilidad.

✅ Diseño:

Literalmente no pasa nada en el departamento de estética de este arcade stick. Va por un diseño simple y sin inspiración, y eso es todo. En el lado positivo, a los minimalistas les encantaría este, aunque no es tan minimalista como otros mandos arcade de Hori. Cambiar el artwork, lo que probablemente harán los fanáticos del arte, podría generar residuos debido a que el template está pegado, por lo que se necesita diligencia y algo de encubrimiento.

❌ Precio

Se podría considerar que el precio de Amazon de este Fight Stick está en el rango medio superior. El problema es que es normal en el mejor de los casos. Por lo tanto, un precio promedio le vendría mejor. De lo contrario, considere Hori Fighting Edge para una mejor experiencia.

Veredicto

ProsRendimiento sólido general
Buena sensación de peso
ContrasEl hardware tiene fallas
Diseño completamente sencillo
Rendimientoexcelente
HardwarePromedio
EsteticaMalo
PrecioPromedio
Puntaje⭐⭐⭐

Vídeo analisis:

Última actualización el 2020-08-15 /