Hori tiene un mal pasado, reconocido por fabricar Arcade Sticks de muy mala calidad, sin embargo en los últimos años parece haber recobrado el sentido y la calidad de sus dispositivos ha mejorado notablemente, este Blazblue V3 ¿sera uno de sus fracasos o uno de sus éxitos?. Sigue leyendo…

Hori Fighting Stick V3 Blazblue

¿El Hori Fighting Stick V3 Blazblue vale la pena?: Review y analisis

Características ha destacar:

  • Es una repetición de un arcade stick de la generación anterior.
  • Una función turbo está presente.
  • Parece que hay una edición descontinuada de Centralfiction.

✅ Rendimiento:

El borde recientemente angulado del Fighting Stick V3 BlazBlue: Chrono Phantasma Extend Edition proporciona un espacio cómodo para las muñecas, a menos que las manos sean más grandes que el promedio, lo que hace que el dolor en la mano izquierda sea casi inevitable. El joystick es relativamente flojo pero de una manera útil. Sin embargo, todavía es más rígido que otras contrapartes de otras marcas y debe ser «fragmentado». En cuanto a los botones, presionarlos se siente bien y producen un sonido agradable y nítido. Sin embargo, los botones están demasiado cerca del joystick ya que la curva angular se detiene después de la segunda columna. El botón de inicio es de fácil acceso, pero puede ser golpeado por accidente. Algunos juegos pueden no reconocerlo si se puede usar para movimientos.

✅ Hardware:

El Stick es bastante ligero, pero se siente cómodo en una vuelta sin cortar el suministro de sangre. En otras palabras, es lo suficientemente pesado. Hay un asa de agarre para un transporte conveniente en distancias cortas. El compartimento del cable es bastante espacioso y el cable USB tiene una bonita tapa. Los botones pueden desconectarse rápidamente para un reemplazo fácil, y hay mucho espacio para un kit de doble mod.

✅ Estetica

La unidad es bastante atractiva y hace su mismo nombre de justicia. El joystick y los botones combinan bastante bien con el arte de BlazBlue. Sin embargo, después de una inspección más cercana, hay una pequeña deformación en el molde de plástico, lo que lo hace propenso a los arañazos, pero siempre se debe tener cuidado de cualquier Fightinf Stick independientemente. De lo contrario, los fanáticos de BlazBlue deberían estar bastante satisfechos con la estética de este Stick, y su silueta simétrica solo se suma a su belleza simplista.

❌ Precio

Como este Arcade Stick es algo oscuro, el precio de Amazon se ha disparado increíblemente, y no hay ninguna razón para comprarlo. Si desea un producto sólido de Hori que en realidad tiene un precio moderado y aún aparece en el sitio web de Hori, echele un vistazo al Fighting Edge.

Hori Fighting Stick V3 Blazblue

Veredicto

ProsBuenos botones y palanca
El hardware fue convenientemente diseñado
ContrasLos botones están muy cerca.
La superficie es fácilmente presionable
RendimientoPromedio
HardwareBueno
DiseñoPromedio
PrecioMalo
Puntaje⭐⭐⭐

Vídeo analisis:

Última actualización el 2020-07-22 /