El Hori Fighting Edge nace como un Arcade Stick que busca arrasar en las gamas altas de los mandos arcades, con su excelente diseño y anunciado increíble rendimiento, pero, ¿realmente vale la pena comprar uno de esto?. Sigue leyendo…

Hori Fighting Edge

¿Hori Fighting Edge vale la pena?: Review y analisis

Características a destacar:

  • La carga de entrada supuestamente se redujo en un 15% con el joystick Hayabusa.
  • El arcade stick incluye un modo de torneo para evitar entradas accidentales.
  • La unidad presenta un panel superior de aluminio cepillado.
  • A través del subpanel, los botones se pueden ajustar y se puede asignar un control de palanca.
  • También está disponible una edición de Hit Box.

✅ Rendimiento:

Los botones tienen un espacio libre inferior al promedio, lo que significa entradas más rápidas. Además, casi no hay curva de aprendizaje con el diseño Noir de los botones que Hori parece preferir recientemente. Cuando se trata del joystick, puede ser un poco demasiado flojo para los veteranos experimentados de los juegos de arcade, pero nada de gran preocupación. La capacidad de respuesta en el juego está bastante a la par con otros productos Hori de última generación a los que la comunidad de juegos de lucha se ha acostumbrado a la calidad.

✅ Hardware:

Las almohadillas de goma en la parte inferior de la base evitan que la unidad se deslice alrededor del regazo, y la unidad es igualmente cómoda de usar si se coloca sobre una mesa. Para aquellos que desean un joystick más apretado, el soporte estándar hace que el joystick sea más fácil de reemplazar. Para acceder al interior, se debe quitar el panel inferior, no el superior. También. Aunque el tamaño del arcade stick es perfecto para jugar, ocupará mucho espacio en la mochila, lo que requiere arreglos especiales si se transporta con frecuencia.

✅ Diseño:

Este es un arcade stick magnífico y minimalista. Es un competidor para el arcade stick más elegante de no solo esta generación de juegos, sino también de todos los tiempos. Con plástico negro de primera calidad, aluminio cepillado, bordes cromados y logotipos grabados, el Fighting Edge alcanza el estado de artefacto de museo con su belleza simplista y casi se parece a una nave espacial.

❌ Precio

Para el mando arcade de alta calidad que está recibiendo, el precio de Amazon es bastante bueno. De hecho, el acabado es tan sofisticado que es algo difícil de creer el precio promedio que tiene este fighting stick. Sin embargo, no hay accesorios importantes, y el arcade stick es pesado, por lo que hay algunas deficiencias. Una alternativa igualmente elegante al Fighting Edge es el Victrix Pro FS.

Veredicto

ProsBastante personalizable
Simplemente hermoso
ContrasMás flojo que el joystick promedio
Desmontaje levemente inconveniente
RendimientoBueno
HardwareBueno
EstéticaExcelente
PrecioGood
Puntaje⭐⭐⭐⭐

 

Vídeo analisis:

Última actualización el 2020-08-18 /