Si estas pensando comprar un Arcade Stick y has hecho alguna rápida inspección en Amazon probablemente te hallas topado con este mando árcade ya que es bastante popular y suele ser uno de los más vendidos pero, ¿realmente vale la pena?

Hori Real Arcade Pro N Hayabusa

¿El Hori Real Arcade Pro N Hayabusa vale la pena?: Review y análisis

Características a destacar:

  • Se presentan los botones Hayabusa de Hori.
    El botón de opciones se puede ocultar con una cubierta.
  • El arcade stick admite el modo turbo.
  • También están disponibles Tekken 7 Edition para PlayStation 4 y Xbox One, Dragon Ball FighterZ Edition para PlayStation 4, Soulcalibur VI Edition para PlayStation 4 y Xbox One, y Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxi Boost ON Edition para PlayStation 4 .

✅ Rendimiento:

Hay un problema con el arcade stick en el que se necesita una sincronización muy precisa para registrar las pulsaciones simultáneas de los botones, lo que es especialmente relevante para juegos como Tekken. De lo contrario, el joystick responde bastante bien, hay mucho espacio para las muñecas y la unidad se adapta muy cómodamente al regazo de un jugador. No se necesita una curva de aprendizaje para el diseño Noir de los botones. De hecho, algunos incluso podrían llegar a gustarle más que el diseño estándar de Vewlix. Es una pena que los botones en sí sean bastante fuertes. El panel táctil se puede encontrar en la parte posterior de la unidad, por lo que es poco probable que lo golpee por accidente además del botón de opciones.

✅ Hardware:

La unidad se siente extremadamente sólida y los botones tienen una textura agradable. Sin embargo, parece que abrir la unidad si es necesario requerirá ir a la vieja escuela de desarmarla con un destornillador. En cuanto a la forma de la unidad en sí, tiene una forma más rectangular y no es tan ancha como su predecesora, las cuales no son necesariamente malas.

✅ Diseño

Este es un mando árcade muy atractivo. El color negro le da a la unidad un ambiente resbaladizo, y los acentos dorados agregan suficiente molestia para que sobresalga del resto. Aquellos que estén interesados en superponer obras de arte personalizadas sobre el diseño preexistente se alegrarán de saber que el plexiglás sobre la obra de arte en stock permite una fácil personalización.

❌ Precio:

Si este fight stick realmente funcionara como se suponía, merecería su precio en Amazon, que es promedio. Sin embargo, su defecto principal de no registrar pulsaciones simultáneas de botones hace que no valga más de $ 100. En cambio, opta por un Fighting Edge, un Arcade Stick similar de Hori que realmente funciona bien.

Hori Real Arcade Pro N Hayabusa

Veredicto

ProsPesado y sólido
Obra maestra visual
ContrasPrensas simultáneas inconsistentes
Botones ruidosos
RendimientoPromedio
HardwarePromedio
EstéticaExcelente
PrecioMalo
Puntaje⭐⭐⭐

Vídeo analisis:

Última actualización el 2020-07-22 /