fan de play station

no te puede faltar si eres fan de playstation

El papá de los papas, la consola que prácticamente revoluciono el mundo de los videojuegos destronando porfin al gigante de Nintendo, una consola que nos permitió disfrutar de una calidad mucho mas allá de lo acostumbrado con su original idea de utilizar CD´s, Sony nos regalo la consola que marco la infancia de muchos de nosotros, y hoy en día le han hecho un «remake» con nuevas funciones como juegos digitales y salida hdmi, adquierela con 2 controles y 20 juegos digitales dando click aquí.

Tal vez la playstation halla sido una consola completamente diferente que cambio la industria de los videojuegos casi por completo, sin embargo este factor no fue el unico que le permitio el gozar de su rotundo exito sino también el hecho de poseer unos excelentes juegos exclusivos le ayudo a captar la atención de las personas, si ya adquiriste tu playstation classic deberias pensar en adquirir uno de los juegos de la siguiente lista.

3. Una camiseta

Una camiseta claro que si hombre, playstation es como tu nación, como tu equipo favorito y todos saben que no hay mejor forma de demostrar tu orgullo y apoyo hacia el que vestir su camiseta, por eso te presentamos estas camisetas tan molona de la marca official, lastimosamente solo están disponibles para España, si vienes de latinoamerica da click aquí.

4. Un control profesional

Adquirir uno de estos mandos es perfecto si lo que estas buscando es llevar tu gaming al siguiente nivel, para playstation una solución perfecta es el razer raiju,  el cual es un mando profesional diseñado por razer el cual cuenta con 4 botones adicionales, acompañados de un panel con acciones rápidas ademas de un diseño mucho mas cómodo y argonomico que sin duda alguna te permitirá disfrutar al máximo de tus títulos favoritos.

Ademas del Razer raiju también encontramos el Nacon revolution unlimited pro.

5. Playstation 2

Durante esta época nació el principal rival de playstation hasta la actualidad es decir xbox, a pesar de esto la play 2 logro sostenerse como el rey de reyes ganando de una forma completamente ridícula en ventas a microsoft con una diferencia de mas de 100 millones de unidades vendidas a lo largo del mundo, probablemente es por culpa de eso que su ego aumento y lanzaron la ps3 con un precio tan exagerado, pero no estamos aquí para hablar de eso. Si quieres adquirir una playstation 2 renewed para revivir los viejos tiempos da click aquí.

6. juegos exclusivos de ps2

Ya tienes la consola, bien ¿ahora que sigue? bueno obviamente los juegos y que mejor que los exclusivos, aquellos juegos que los usuarios de otras consolas solo deseaban poder probar, los greates hits como los llamo sony son aquellos juegos exclusivos que rompieron en ventas para la ps2 y te dejamos una lista, accede a ella dando click aquí.

7. Una hermosa taza

El café, el café no se para ustedes pero para mí es una bebida que no puede faltar en mi día a día ya sea en la mañana o en la tarde y sin duda alguna para una bebida tan importante necesito un mug con un diseño igual de importante para mí, el tazón de la imagen fue mi elección pero tu puedes escoger cualquiera de la lista dando click aquí.

8. Playstation 3

La consola con la que muchos de los actuales gamers se incursionaron en el mundo de los videojuegos, personalmente fue la primera consola con la que me incursione en ese universo conocido como el online, una consola que de primeras no fue del agrado de la gente debido a su alto coste, permitiendo que su rival la xbox 360 tomara gran ventaja frente a ellos, sin embargo al pasar del tiempo lograron levantarse y permitirnos recordar a la ps3 como una magnifica consola, si quieres revivir viejos tiempos y jugar a unos excelentes títulos adquiere tu ps3 aquí.

9. juegos exclusivos de ps3

Sin duda uno de los factores que permitio a la ps3 el ser una joya es el hecho de que es perteneciente de varios de las mejores sagas exclusivas de la franquicia tales como god of war, uncharted, yakuza y mas, por lo que si eres un verdadero fan no hay forma de que te pierdas la oportunidad de jugar estos titulo, te dejo un top 10 de los mejores para que te des una guía.

10. Funkos

Nuestros adorables muñequitos cabezones no podian faltar, los tan afamados artículos de colección que se dice que todo gamer debe tener almenos uno, y que mejor que uno basado en tu videojuego favorito de playstation, funko pop nos ofrece gran variedad entre ellos tenemos a mi favorito el de kratos y Atreus, sin embargo también hay de Crash, Spyro, Spiderman, kingdom hearts etc.

Última actualización el 2020-02-28 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *