nacon revolution pro controller 2 vale la pena?

¿Nacon revolution pro controller 3 vale la pena?

Con un precio oficial de 99,99 euros Nacon ha sacado al mercado su nueva entrega del ya famoso nacon revolution, esta vez con nuevas características y un precio más económico. Así es estamos hablando del nacon revolution pro controller 3.

¿Quieres enterarte de todo lo nuevo del nacon revolution pro controller 3? entonces quédate hasta el final

primeras impresiones del nacon revolution pro controller 3

Características del Nacon revolution pro controller 3

Pros:

✅ Botones ps, share y options.

✅ Touch pad.

✅ 4 botones configurables s1, s2, s3 y s4.

✅ Flechas de 4 u 8 direcciones.

✅ Conexión jack de 3.5 mm para auriculares.

✅ Luces led.

✅ 2 motores de vibración customizables.

✅ Novedoso compartimento para añadirle peso a nuestro mando. 6 pesas adicionales incluidas ( 2x 10g, 2x 14g y 2x 15g).

✅ Click de los gatillos L1 y R1 igual al de los mouse profesionales.

✅ Acabado texturizado.

✅ Estuche de transporte incluido.

✅ Compatibilidad con Pc.

✅ Licencia oficial de play station.

Contras:

❌ Sin funcionalidad bluetooth.

❌ No dispone de piezas intercambiables como su antecesor.

❌ Menor capacidad de personalización que su antecesor.

❌ No posee topes fisicos para los gatillos a diferencia de otros mandos.

 

Rebajas
Nacon - Controlador PS4 Revolution Unlimited Pro
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Unboxing del nuevo nacon pro controller 3

Como siempre primero vamos a ver como llega presentado, y es que este controlador sigue el mismo patrón que el resto de mandos pro de nacon.

Caja del mando:

Cuenta con un embalaje en negro y azul, una imagen del mando en la parte frontal con algunas características destacadas y el distintivo de producto oficial de play station.

Si ahora nos vamos a la parte trasera nos encontraremos con un esquema con todos sus aspectos destacados, los cuales ya te comente anteriormente en sus Pros y contras.

Una vez abierta la caja lo primero que nos encontramos con unas instrucciones sobre cómo guardar el mando (muy útiles la verdad) además de unas pegatinas, la guía de usuario y mucha publicidad

Funda y su contenido:

Al fondo de la caja tenemos el tan esperado mando, cabe destacar que viene muy bien empacado dentro de una funda, la cual posee un excelente material y diseño (punto para nacon).

Al abrir nuestra funda a parte del mando encontrarás una gamuza, el cable usb tipo c de cuerda y una cajita de cartón que contiene todos los pesos que podremos añadir a nuestro mando.

Primeras impresiones

El pro controller 3 varía ligeramente su diseño respecto a modelos anteriores, pero mantiene la calidad suficiente como para seguir siendo un producto oficial y licenciado por play station.

Diseño

Esta nueva versión viene a introducir nuevas mejoras tanto en diseño como en prestaciones, como vez mantiene el diseño cóncavo de los joystick priorizando un mejor agarre y contando con tecnología que mejora el desplazamiento de los mientras a su vez los suaviza. 

Comodidad

Este Nacon pro controller 3 se adapta muy bien a la mano, el tacto es bastante bueno sobre todo en los gatillos, que han mejorado su diseño biselando ligeramente hacia arriba para un mejor feedback y mayor precisión.

A pesar de la inmensa cantidad de peticiones Nacon sigue sin añadir un acortador de recorrido para sus gatillos como si lo podemos encontrar en otros mandos como el razer raiju.

El tacto del resto de botones también mejora muchísimo, sobre todo el L1 y R1 quienes esta vez cuentan con pulsadores Omron como los que encontramos en los mejores ratones de Pc.

Cruceta

La Cruceta también está bastante bien, sin embargo hubiera preferido algo más

Extras 

La parte texturizada trasera es una de sus mejoras más importantes ya que el diseño del modelo anterior provocaba que el mando se resbalara si jugábamos mucho y nos sudaban un poco las manos.

Los botones S1, S2, S3 y S4 se encuentran ahora en lugares mucho más accesibles, tanto así que a veces los presiono sin querer (pero no presten atención, esto ya es mania mia).

En este Nacon revolution pro controller 3 contamos con los típicos botones de todo mando para ps4, es decir los botones Ps, share, options e inclusive un panel táctil o touch pad. Cabe destacar que además incluye una entrada jack para nuestros auriculares.

Finalmente en la parte trasera nos vamos a encontrar con el selector de modo con el cual podemos variar entre las variantes: (Ps4, mando con palancas y Pc). No hay que olvidar el selector de perfil quien nos permitira cambiar por los 4 perfiles que guardemos en el mando.

¿Vale la pena adquirir un nacon pro controller 3?

Después de probar el mando durante largas sesiones y en diferentes juegos he quedado muy satisfecho con la experiencia, tanto por su comodidad, personalización del peso, buen comportamiento de joysticks y botones y obviamente todas sus posibilidades de personalización.

El único aspecto negativo que puedo encontrarle es el tacto de los gatillos, que a pesar de tener un muy buen click están fabricados en un plástico al parecer barato que no es digno de un mando premium.

Aun así con este pequeño problema y todo sigo recomendando este nacon revolution pro controller 3 por su precisión, personalización, comodidad y precio.

Rebajas
Nacon - Controlador PS4 Revolution Unlimited Pro
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Si ya tengo una versión anterior u otro mando pro ¿debería cambiar?

Si ya posees una versión antigua bien sea el unlimited o el pro controller 2 u tienes otro mando profesional como por ejemplo razer raiju ¿deberías adquirir este nuevo mando?.

Mi respuesta es no, el nuevo mando de Nacon a pesar de ser un excelente controlador no posee unas características lo suficientemente buenas como para forzarte a gastar otros 100 euros en esta nueva generación.

En lo personal te recomiendo seguir utilizando tu mando pro habitual por algunos años más, sin embargo si tu mando se ha descompuesto o estás insatisfecho con el, tal vez el nacon revolution pro controller 3 sea una buena alternativa.

Échale un vistazo a esto:

Si este artículo te resultó útil compartelo en tus redes sociales para que más gente se entere. Recuerda que cualquier duda la puedes dejar abajo en los comentarios 😁😁👇👇

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *