minecraft dungeons gratis

Minecraft Dungeons Gratis

Minecraft dungeons por fin ha sido liberado y se encuentra disponible para Xbox one, Ps4, Windows y Nintendo Switch, el problema viene cuando vemos su precio de 20 dolares, lo cual es una tarifa que no todos se pueden dar el gusto de pagar sin embargo eso no impide que deseen jugarlo.

Bueno si tu eres uno de estas personas que desea jugar Minecraft Dungeons de manera gratuita sigue leyendo.

como descargar minecraft dungeons gratis

Por todo Internet están rondando vídeos y artículos donde explican y enseñan como supuestamente puedes obtener este nuevo videojuego de Minecraft de manera gratuita sin embargo todo esto no es más que falsedades, al seguir los distintos tutoriales y dirigirte a los links que te dejan te encuentras con páginas llenas de publicidad que no llevan hacia ningún lado o peor aun links de descarga de malware, es decir virus que se adentran en tu pc y roban toda tu información.

Yo ya he intentado unos cuantos como el que se muestra en la imagen de arriba y ninguno de ellos me ha funcionado, sin embargo existen otras formas de conseguir este videojuego de manera gratuita que te enseñare a continuación.

¿Cómo descargar minecraft dungeons gratis?

Antes de ir a la versión gratuita te voy a enseñar el metodo que yo utilizo para jugar a este videojuego casi que gratis, es decir pago una cifra muy pequeña pero vale completamente la pena por la seguridad que te ofrece y porque es 100% confiable y de lo que te estoy hablando es el gamepass, un servicio ofrecido por la propia microsoft con el cual tendras acceso a un catalogo super amplio de juegos triple A e indies, teniendo grandes referentes como Minecraft Dungeons, Hellblade, Gears 5, Halo 5 y Halo 2 anniversary etc.

Si deseas jugar minecraft Dungeons esta es a mi parecer la mejor opción actualmente pues por tan solo 1 dolar tendras la posibilidad de disfrutar de este titulo  durante un mes completo con sus funcionalidades online y todo, y una vez se termine este mes te costara tan solo 3 dolares renovarlo por lo que a mi parecer vale muchísimo la pena teniendo en cuenta que contaras con muchos otros títulos a parte de este.

Si deseas adquirir este servicio puedes dirigirte a la página oficial de microsoft haciendo click aqui, debes tener en cuenta si eres un jugador de PC lo mejor es adquirir la versión de Pc ya que esta te saldrá mucho más económica al momento de renovarla o si solo tienes Xbox adquirir la versión exclusiva de Xbox ya que si adquieres la ultimate que es para ambos dispositivos te saldrá el doble de costoso..

Minecraft dungeon gratis Pc, Ps4 y Xbox

Si llegaste hasta aquí es porque definitivamente no tienes ni un dolar y deseas adquirir minecraft dungeons de manera completamente gratuita, bueno la verdad es que si existe un método pero si vale o no la pena dependerá de tu punto de vista, te estoy hablando de gamehag, un sitio web que te permite conseguir juegos y dinero real de manera gratuita a cambio de jugar videojuegos.

¿Cómo funciona?

Bueno, para empezar tendrás que dirigirte a este link, y registrarte, una vez hecho esto tendrás acceso a diferentes misiones que te permitirán ganar gemas, al reunir suficientes gemas podrás redimirlas por el juego o premio que prefieras, en el caso de minecraft dungeons necesitaras 13799 gemas.

¿Cómo consigo gemas?

Hay varias maneras de conseguir gemas, la que yo más te recomiendo es jugando, basicamente te piden que descargues un videojuego y completes ciertas misiones, ya sea llegar a cierto nivel o jugar tanto tiempo etc, una vez las hallas completado bastara con enviarles una captura de pantalla y al poco tiempo recibirás tu bonificación.

La otra manera consta de realizar encuestas y ver anuncios, estas te otorgan muchas más gemas pero corres el peligro de no ser validadas y realizar todo el proceso para nada.

Cuando recién creas tu cuenta podrás conseguir algunas gemas fáciles, confirmando tu correo dando like en las redes sociales de la página, creando post en el foro, etc.

Por otro lado el método más efectivo es invitando personas, al invitar amigos o familiares podrás conseguir 200 gemas por cada uno, por lo que si te creas varios correos o usas los de tus familiares podrás conseguir varias gemas de golpe.

¿Vale la pena?

Bueno esto ya depende de cada quien, debes tener en cuenta que el tiempo que invertiras en esto no es poco y que en esas cuantas horas con un trabajo de medio tiempo podrias haber conseguido mucho más dinero, por otro lado si tienes varios seguidores o amigos puedes usar esto y conseguir el juego muy fácil y rápido.

De todas maneras como te mencione al inicio del post a mi parecer la mejor forma de conseguir minecraft dungeons «gratis» es pagando el Gamepass, es muy económico y te ofrece muchos otros beneficios pero eso es solo mi opinión.

Espero este artículo te haya sido de alguna ayuda si tienes un amigo que también desea jugar este juego gratis compartele el link 😀

Última actualización el 2020-07-20 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *