Mejores armas de warzone

Las mejores armas y loadouts de Cod Warzone

El popular YouTuber ‘TheXclusiveAce’ de Call of Duty ha reunido algunos datos de Warzone que revelan qué armas son las más viables para usar en el juego Battle Royale.

¿Cuales son las mejores armas de call of duty Warzone?

Elegir qué armas usar en Warzone a menudo puede ser la diferencia entre ganar y perder, por lo que todos los que juegan el BR deben saber qué armas les dan la mejor oportunidad de victoria.

Las armas son un poco diferentes en Warzone que en otros Battle Royales, principalmente porque la mayoría de los equipos obtendrán rápidamente acceso a Loadout Drops y podrán usar sus propias clases personalizadas, haciendo obsoletas las que se encuentran en el botín del piso.

¿Cuál es el mejor loadout para Warzone?

Entonces, ¿cuáles son tus mejores opciones cuando tratas de decidir cómo construir tus loadouts? En su búsqueda de la respuesta, el destacado CoD YouTuber TheXclusiveAce realizó un estudio analítico en profundidad de los disparos y las estadísticas de cada arma en el juego.

La tabla que publicó en un vídeo reciente desglosa cada arma en el juego por su daño máximo, velocidad de disparo, daño por segundo, y tanto los disparos para matar como el tiempo para matar contra la salud base, uno, dos y tres placas de armadura.

No solo aisló las armas, sino que también incluyó ciertos accesorios que aumentan esas estadísticas, como diferentes tipos de munición que tienen balas más grandes / más pequeñas.

Las estadísticas más importantes a tener en cuenta son el daño por segundo (DPS) y el tiempo para matar (TTK) porque, combinados, generalmente darán una indicación bastante buena de la viabilidad de un arma.

Por ejemplo, la Oden tiene uno de los daños más altos de los rifles de asalto, pero su DPS y TTK son bajos debido a la velocidad de disparo extremadamente baja en comparación con algunas de las otras opciones.

Manteniéndose en la categoría AR, un dato muy interesante que revela este gráfico es que la RAM-7 es en realidad una mejor opción que la tan popular M4A1 , ya que tiene mejores estadísticas de eliminación en todos los ámbitos. Dicho esto, si equipa las rondas .458 en el M4, puede aumentar significativamente su potencia; sin embargo, su munición es de tan solo 10 balas.

Las estadísticas SMG también son bastante reveladoras. Si bien es cierto que justifican cuán popular es el MP5 en Warzone, especialmente con las balas de 10 mm, la verdadera joya oculta de esta categoría es el AUG.

Cuando está equipado con las balas 5.56 de la OTAN, el AUG en realidad termina teniendo el DPS más alto de todos los rifles de asalto y SMG excepto el M4 con balas de .458, que de todos modos solo ofrece una cantidad limitada de munición.

Por lo tanto, el AUG no solo te brinda el manejo de un SMG, sino que también tiene un golpe que supera casi todos los AR del juego, lo que lo convierte en el arma definitiva para Warzone.

Una comparación final para tocar es la que se encuentra entre los dos rifles de francotirador más utilizados en el BR: el HDR y el AX-50. La base de jugadores está bastante dividida entre los dos, pero estas estadísticas sugieren que esta última podría ser la mejor opción.

Ambos hacen el mismo daño, pero el AX-50 tiene una mayor velocidad de disparo y, por lo tanto, un mayor DPS y TTK. Por lo tanto, siempre y cuando golpees constantemente tus tiros, es el indicado.

Dicho esto, sin embargo, el HDR tiene un mejor alcance y precisión, lo que significa que es más indulgente, por lo que si su disparo de francotirador es un poco inestable, podría estar mejor con este.

Antes de irte mira esto:

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *