mejor configuración de mando para destiny 2

Mejor configuración de mando para destiny 2

Como el videojuego ya lleva bastante tiempo y casi todos los jugadores eran unos completos frikis no me había animado a realizar un artículo sobre la mejor configuración de mando para destiny 2.

Sin embargo con el lanzamiento de la versión free to play de destiny 2 han llegado muchos gamers completamente novatos y para ellos me he decidido por escribir este artículo.

¿Como configurar mi mando para destiny 2?

De todos modos, pongámonos manos a la obra. En los controladores estándar de Xbox One y PS4, existen 2 joysticks que controlan la mira y el movimiento y el movimiento, 4 gatillos y 4 botones.

Cada uno de los joysticks también tiene la capacidad de hacer clic, lo cual cuenta  como otro botón (L3 y R3). Todo el mundo lo sabe, ¿por qué estoy hablando de eso?.

Mejor configuración de mando para competitivo de destiny 2

En PvP, quieres mantener tus dedos en los thumbsticks tanto como sea posible. Cada vez que quitas el dedo del joystick para saltar, agacharte, recargar tu arma, etc., te expones a un breve momento de vulnerabilidad en el que no puedes apuntar.

Menciono esto ahora porque he estado recomendando a Icarus como un beneficio de nivel 1 para los HC, pero muchas personas han estado comentando para decirme que pensaban que era una opción basura.

Estaba confundido acerca de por qué tanta gente asumió esto, hasta que me di cuenta de que la mayoría de los esquemas de control requieren que quites el dedo del joystick derecho para saltar, lo que quita la capacidad de apuntar y, por lo tanto, hace que saltar y disparar sea muy difícil.

En mi caso siempre he jugado Jumper, así que esto no fue un problema.

Después de ver a mi amigo jugar en Predeterminado, decidí que sería mejor hablar sobre los aspectos positivos de dejar atrás la configuración Predeterminada.

Ajustes para jugar competitivo con mando en destiny 2

En primer lugar, hay 6 botones que puedes presionar mientras mantienes ambos pulgares en los sticks (los gatillos L1, L2, R1 y R2 y los mismos joysticks L3 y R3).

Presionar estos botones no requieren quitar tu dedo del joystick derecho y, por lo tanto, puedes hacerlo con seguridad en combate sin que tu puntería sufra.

Sin embargo, para 4 de los 6 posibles esquemas de control, Player Highlight ocupa una de esas 6 ranuras.

En PvP, ¿cuándo necesitarías destacar a un jugador en medio del combate? La respuesta es nunca. Nunca usaras ese botón, y estas desperdiciando un lugar que podría usarse mejor para saltar o agacharse, dependiendo de tu esquema base.

Opciones de destiny 2:

Ahora vamos a repasar los distintos esquemas o configuraciones base que destiny 2 ofrece para nosotros:

mejores ajustes para destiny 2

Default:

La configuración predeterminada tiene «saltar» establecido en «X» para PS4 y «A» para Xbox One. Te agachas con «O» o «B», y tiene Player Highlight como «R3».

Si quieres saltar, tendrás que dejar de apuntar brevemente, y si quieres deslizarte o evadir, debes hacer lo mismo, lo que lo convierte en una opción débil para PvP competitivo.

como configurar mi control para jugar destiny 2

Green thumb:

El Green thumb es un ajuste de control igualmente débil, este tiene el R1 y el R3 intercambiados, para que golpees con el clic derecho y resaltes con el R1.

Para saltar y agacharse aun es necesario dejar de apuntar pues siguen ubicados en los botones.

configuraciones para destiny 2

Cold shoulder:

Con Cold Shoulder, lanzas granads con R1, cuerpo a cuerpo con R3, Player Highlight va al L1. Saltar y agacharse todavía están en los botones como X, A y O, B.

controller settings para destiny 2

Mirror:

Mirror cambia los ADS y los disparadores, los botones de cuerpo a cuerpo y granadas, y los sticks del jugador resaltado y el sprint. Es decir todos los que estaban a la derecha ahora están a la izquierda, y viceversa.

Sin embargo sigues saltando y agáchandote con los botones frontales como X, O o A, B.

Básicamente, nunca querrás usar ninguno de estos cuatro en juegos competitivos. Cada vez que te deslizas o saltas, te vuelves vulnerable por la fracción de segundo que te lleva volver a adquirir tu puntería.

 

mejor mando para destiny 2

Jumper:

Jumper es mi opción preferida, debido a cosas como esta:

La granada cambia de L1 a R1, el salto cambia al L1 y el combate cuerpo a cuerpo se pasa al R3.

Activar Super va de LB + RB, L1 + R1 a A, X, y el combo de gatillos ahora se usa para Player Highlight.

Me encanta este esquema, ya que me permite saltar todo lo que quiera sin tener que quitar mi dedo del stick derecho.

La única razón por la que no es completamente perfecta es que todavía tienes que mover un dedo para agacharte.

settings destiny 2

Puppeter:

Titiritero es un poco menos popular para mí, porque todavía carece de la capacidad de saltar sin tener que quitar el pulgar del stick, pero es mucho mejor que los primeros cuatro, simplemente porque cambia Player Highlight del clic derecho del palo a B, O , y le permite agacharse con el clic derecho del stick.

Todo lo demás sigue siendo el mismo que el predeterminado, pero ese cambio puede hacer una diferencia significativa, especialmente para Twilight Garrison Titan, los jugadores de tiro con escopeta y los Nightstalkers de Shadestep.

¿Cuál es el mejor?

Si estas buscando probar un esquema de control diferente, elige Jumper o Puppeteer. Llevará una o dos semanas acostumbrarse realmente al nuevo botón o botones, pero cuando lo haga, será como la noche y el día.

Serás más rápido en el movimiento y te encontrarás participando y ganando en situaciones que serían mucho más difíciles con los controles predeterminados.

Elige si deseas enfocar tus habilidades en saltar o agacharse, y luego elige Jumper o Titiritero, respectivamente.

Otras opciones:

Si tienes una PS4, puedes reasignar los botones que quieras. Veo que una opción muy popular es tomar Puppeteer y cambiar Grenade y Jump, pero puedes perder el tiempo con un montón de opciones diferentes.

Conclusión:

Por favor, si todavía estás jugando en Predeterminado y quieres entrar o mejorar en PvP, cambia a tus esquemas de control a Jumper o Puppeteer.

Como regla general, Jumper es mejor para saltar, Puppeteer es mejor para evadir y deslizarse. Recomiendo Puppeteer para Nightstalkers usando Shadestep, incluyendo a los evading Titans, y a cualquiera que le guste slide-shotgun.

Muchas gracias por leerme , si te gusto mi artículo te invito a compartirlo con tus amigos. Antes de irte échale un vistazo a nuestros productos:

Última actualización el 2020-07-18 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *