mejor configuración para bo3

Mejor configuración de mando Bo3

Call of duty Bo3 es un juego al cual le he dedicado muchas horas de mi tiempo y por ello hoy os traigo la que en mi opinión es la mejor configuración para mando.

Antes de iniciar com siempre debo aclaraos que esta es simplemente mi opinión y la mejor configuración realmente depende de cada quien, te invito a probarla y decidir tu mismo si se adapta a ti o no.

Mi configuración de Bo3:

Invertir vista: Estándar

Sensibilidad horizontal: (6)

Vertical: (6)

Vibración: Desactivada

Ayuda de tiro: Activada

Configuración de joysticks: Estándar

Configuración de botones: Saltimbanqui táctico

L1 / R1 y L2 / R2: Invertido

 

¿Cuál es la mejor sensibilidad para Bo3?

La  mejor sensibilidad no existe para ningún juego si no que esta depende meramente de tus gustos personales y estilos de juego, en mi caso utilizo una sensibilidad 6 que me permite jugar correctamente a cualquier distancia.

¿Cuál es mi sensibilidad ideal?

Si quieres hallar tu sensibilidad ideal deberás tener en cuenta lo siguiente:

Sensibilidades altas: Ideales para los amantes de los subfusiles y escopetas ya que te permite apuntar rápidamente a cortas distancias.

Bajas: En este sector nos topamos a los amantes de los rifles de asalto y francotirador pues al tener una sensibilidad más baja es más fácil apuntar desde lejos.

Medias: Perfectas para jugadores que se desenvuelven con cualquier arma, puedes jugar a larga y corta distancia sin problemas pero te veras en desventaja contra los especialistas.

Imposibles: Las sensibilidades que van entre 1 – 2 y 13 – 14 no las recomiendo para nada, solamente te colocan en una posición desventajosa frente a los demás jugadores.

¡¡Desactiva la vibración!!

La vibración del mando te permite sumergirte mejor en el juego pero cuando se trata de juegos competitivos como Bo3 esto es solo una molestia.

En una situación tensa de 1 contra 4 la vibración del mando puede provocar el fallo de muchas balas y llevarte a la derrota.

¿Cuál es la mejor configuración de botones para Bo3?

Si al igual que yo no posees mando scuff y no te gusta jugar claw la mejor configuración de botones es sin duda la saltimbanqui táctica.

Con esta configuración podrás realizar casi de todo sin necesidad de soltar los joysticks, por tanto puedes moverte y apuntar todo el tiempo.

Al principio puede resultar complicado pero una vez te adaptas el poder saltar y agacharte mientras apuntas es una ventaja muy injusta.

¿Por qué utilizo los gatillos invertidos?

Cuando disparas con los gatillos L2 y R2 te enfrentas a tener que terminar todo el recorrido de los mismos para poder disparar, aunque esto es cuestion de milesimas de segundo realizarlo más rápido es una gran ventaja.

Como L1 y R1 son botones y no gatillos podrás disparar casi que de manera inmediata ahorrandote esos milisegundo y ganando todos los cara a cara.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *