Bienvenido a la mayor coleccion

de mandos retro para consolas de videojuegos

Mandos para consolas retro

Hola vejete, si estas leyendo esto es porque seguramente eres un rucon que no ha podido asimilar que las consolas de videojuegos han evolucionado y prefieren jugar a sus antiguos juegos de 8 bits en míticas consolas como el Nintendo 64, la NES, sega mega drive, Atari, Sega Saturn (Pdta: que nostalgia, se me aguaron los ojos y todo) en fin si eres uno de ellos y andas en busca de un nuevo control para estas consolas retro, permíteme darte la bienvenida pues llegaste al lugar indicado. En esta colección encontraras mandos para todo tipo de consolas retro, abróchate el cinturón y prepárate para este viaje en el tiempo.

[product_category category="retro"]

Mandos Nintendo 64

Si eres un Nintendo maníaco por ley debes de tener tu propia Nintendo 64 una de las mayores joyas que ha podido crear esta compañía, era una consola muy duradera, sin embargo, sus mandos no tanto, es por eso que hemos creado esta colección de controles para tu Nintendo 64,  mírala y escoge el que más te guste. (Pdta. ahora ya podrás tirar tu antiguo control tanto como quieras mientras intentas pasarte ese nivel de sin and punishment)

[product_category category="N64"]

Mandos Sega saturn

La Sega saturn, el competidor oficial lanzado por sega para luchar mano a mano con PlayStation y Nintendo por la supremacía en los viejos tiempos, talvez no pudo derrotar a sus competidores pero eso no significa que haya sido una mala consola, todo lo contrario fue una joya, si tienes una de estas eres muy afortunado y me causas envidia bastardo, en fin si estás aquí es porque andas en busca de controles para tu Sega saturn, así que te dejo esta lista para que escojas el que más te guste. 

[product_category category="segasaturn"]

Mandos para la NES

Sin duda alguna la consola que no podía faltar, la primera consola de mesa y una de las más famosas del gigante de Nintendo (vamos que hasta tu Papá la conoce. Pdta si tu Papá no la conoce es porque el Papá eres tu pff… vejete jaja) esa es sin ninguna duda la Nintendo Entertainment System, ahora bien, permíteme presentarte este festín de controles para tu NES, espero que te guste alguno de ellos. 

[product_category category="NES"]

Controles para la super Nintendo o SNES

Una vez mencionada la NES no podíamos olvidarnos de su sucesor, la inigualable Super Nintendo Entertainment System, reconocida mundialmente como la mejor consola durante la guerra de los 26 bits, si tienes una de estas es porque eres un gran conocedor y sabes muy bien lo que es una buena máquina de videojuegos, ahora bien, permíteme presentarte esta hermosa lista de mandos para tu SNES, elige tu favorito y sigue disfrutando de titulos como Zelda, Yohi´s island, Super metroid, super mario, street fighter 2 etc. 

[product_category category="SNES"]

También te podría interesar:

Última actualización el 2020-07-19 /