Mandos ps4

las mejores listas de mandos

Controles ps4

A la hora de comprar mandos para ps4 siempre nos topamos con una infinidad de opciones, cada una de ellas con diferentes características, ventajas y desventajas que nos llevan al punto de no saber ni siquiera por donde empezar. 

Para ahorrarte todo el esfuerzo de leerte infinidad de guías y comparativas hemos decidido crear esta corta lista de los mejores mandos para ps4, cada uno separado y categorizado de acuerdo a las necesidades que suple. En primer lugar tenemos los mandos de ps4 más vendidos:

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1

Mandos para play 4 originales

Sin duda alguna en cuanto a calidad nos referimos los mandos para play 4 fabricados por sony son la mejor opción, pues nos ofrecen un diseño estudiado por los mejores expertos para brindarnos una grata experiencia de juego, esto acompañado de excelentes materiales de fabricación y un precio accesible. A continuación tienes una lista de los mejores mandos originales para play 4.

Los mejores mandos competitivos ps4

Si eres un videojugador apasionado que gasta horas de sueño en seguir masacrando a tus rivales, sin duda alguna la mejor opción para ti es adquirir un mando competitivo.  Los controladores competitivos estan diseñados para exprimir al máximo tus habilidades gaming.

Para elegir uno de estos controles competitivos para tu ps4 es importante analizar su precio y características. Es por ello que para hacerte la vida mas sencilla hemos creado esta pequeña lista de los mejores mandos competitivos para play station 4:

mandos ps4 tuneados

Nadie es igual a nadie y esto lo vemos reflejados en todo, un ejemplo muy claro es los videojuegos, no a todos nos gusta el típico aspecto que tienen los mandos tradicionales, si tu eres uno de ellos la mejor opción para ti es adquirir un controlador personalizado como mas te guste.

Si estas pensando en adquirir un mando personalizado para tu play station 4 debes elegir uno cuyo diseño en verdad te mole pues lo veras todos los días de ahora en adelante, hemos echo una pequeña lista de los que en cuanto a calidad y diseño son los mejores mandos personalizados de ps4 en Amazon:

Joysticks ps4 económicos

No todos contamos con el presupuesto suficiente para adquirir un razer raiju o un dualshock 4 v2, si tu eres alguien que no gasta demasiado tiempo jugando videojuegos o simplemente estas en busca de un segundo mando para tus visitas esta lista es para ti.

Cuando nos ponemos a la tarea de elegir un mando económico para nuestra consola solemos caer en el error de elegir el mas barato cuando en realidad debes elegir el mejor calidad precio, para ahorrarte el esfuerzo te dejo esta lista de los mejores mandos calidad precio de ps4:

También te puede interesar:

Última actualización el 2020-02-28 /