Mandos personalizados

Tenemos para todas las consolas no importa si es para Play, Xbox, o Nintendo desliza hacia abajo y consigue el mejor joystick personalizado

Los mejores mandos personalizados

Mandos personalizados, son la excusa perfecta para gastar tu dinero pues no lo veas como un simple accesorio sino como la herramienta que te permite interactuar con tus videojuegos favoritos.

Dependiendo de la consola que utilices y tus juegos favoritos la personalización de tu mando deberá ser de una u otra manera. Sabiendo esto nosotros nos hemos decidido por realizar esta recopilación de los mejores mandos personalizados para cada consola.

Mandos personalizados Nintendo Switch

En este párrafo vamos a hablar más profundamente sobre estos tipos de mandos ya que estos nos dan un poco más de personalidad, pero también debemos saber qué tipo de control personalizado vamos a comprar, ya que existen infinidad de ellos debemos profundizar en que es lo que estamos buscando y esperamos recibir al adquirir este tipo de  joystick, tal vez quieras un control cuyo diseño esté basado en tu juego favorito: Zelda, Super Smash Bros, Crash Team Racing etc, también es importante escoger un control con excelentes características, que cumpla con los estándares de un mando premium en cuanto a calidad del diseño o del material del que esté hecho, para facilitarte la vida nosotros ya hemos recopilado esta colección para ti, ahora solo falta que mires las imágenes y compres el mando para Nintendo Switch que más te guste. 

Mandos personalizados ps4

Cuando hablamos de ps4 las opciones que disponemos para mandos personalizados son muy escasas y las mejores se encuentran en Estados unidos.

Teniendo esto en cuenta nos hemos dado a la tarea de buscar como locos por amazon.

Los controladores personalizados para playstation 4 que encontramos fueron en su mayoría originales de playstation, pues los genéricos con los que nos topamos no cumplen nuestros estándares de calidad.

En la lista a continuación encontrarás mandos originales, competitivos y uno que otro economico, recuerdo tener en cuenta el fin que le darás a tu controlador para escoger el que mejor te convenga:

Mandos personalizados Xbox one

Afortunadamente cuando se trata de mandos personalizados para xbox one nos topamos con un catálogo inmenso del cual escoger, hemos añadido los diseños más llamativos con los que nos hemos topado en Amazon eso sí verificando que sean productos de alta calidad.

Si eres un gamer muy pegado a lo retro nuestros controles personalizados para xbox one retro sin duda te llenarán de nostalgia, marcas como hyperkin y microsoft te permitirán recordar la xbox clasico y la inigualable SNES.

Por otro lado hemos añadido controladores personalizados de la marca PDP con la cual tenemos bastante experiencia y recomendamos un montón, estos mandos se caracterizan por un diseño muy llamativo, excelente calidad y muy bajos precios.

Como no podía ser de otra manera hemos añadido controladores para xbox one fabricados por la mismísima Microsoft e inspirados en tus juegos favoritos como gears of war, Pubg y otros.

Controles personalizados para pc

Lastimosamente cuando se trata de mandos diseñados exclusivamente para Pc la oferta que encontramos es muy bajo y por el mismo motivo los mandos personalizados son escasos.

Sin embargo hemos añadido uno que otro control para pc con algún diseño interesante y excelente calidad, échales un vistazo por si alguno te convence.

Como consejo personal yo te recomiendo comprar mandos que no estén desarrollados meramente para pc sino que también tengan compatibilidad con otras consolas, asi que si no te gusta alguno de la siguiente lista checa las de las otras consolas:

Arcade sticks personalizados

La manera mas comoda para jugar cualquier juego de lucha es sin duda alguna un arcade stick y qué mejor que tener uno personalizado, para esta lista no solo hemos tenido en cuenta el diseño llamativo de los diferentes arcade sticks sino también su calidad y rendimiento a la hora de jugar.

Después de pasar horas y horas buscando los mejores arcade sticks personalizados en amazon he logrado construir la que en mi opinión es la mejor lista de arcade sticks customizados.

Volantes joystick personalizados

Si eres un amante de los juegos de carrera no hay manera de que te falte un volante personalizado, no lo pienses mucho elige el volante joystick personalizado que más te gusta en la lista de aquí abajo, todos aquellos que menciono cuentan con calidad garantizada.

Mandos ps3 personalizados

El ps3 es una consola de hace ya casi 2 generaciones por lo que la cantidad de mandos que encontramos en el mercado para esta consola es casi inexistente, sin embargo existen empresas que aun desarrollan mandos compatibles con la play station 3.

A continuación encontrarás una lista de los mejores controles personalizados para ps3 que me he topado por Amazon, espero que alguno te guste:

Mandos personalizados xbox 360

Antes que tarde en esta sección encontrarás una recopilación de los mandos personalizados para xbox 360 cuyo diseño nos ha llamado la atención, esperamos que sea de tu agrado y vuelvas pronto.

Última actualización el 2020-02-28 /