¿Mandos para xbox one?

Bienvenido al paraiso

Controlador xbox one

Hola gamer, ¿andas en busca de un nuevo mando para tu xbox one?, si es así déjame decirte que llegaste al lugar correcto. Buscar un nuevo control para tu consola puede ser algo muy tedioso que te consume gran cantidad de horas leyendo reviews y guías de compra, pues ya no mas.

En tienda de mandos hacemos todo el trabajo por ti, hemos leído de pie a cabeza todas las guías sobre mandos para recopilar para ustedes los mejores controladores para cada tipo de juego, a continuación encontraras desde los mas vendidos hasta los mejores para jugar competitivamente:

Superventas nº. 1Superventas nº. 1

Controles Xbox one originales

Microsoft paso por un estado de desarrollo de mas de 3 años en el que sus mejores ingenieros trabajaron día y noche con el fin de crear el mando tradicional que hoy en día todos conocemos.

Si andas en busca de un joystick de buena calidad, con excelente diseño, materiales y prestaciones sin duda alguna los mandos originales de Microsoft son una opción muy a tener en cuenta, a continuación recopilamos las mejores versiones que Microsoft ha sacado al mercado:

Mandos competitivos xbox one

También conocidos como mandos scuf son controladores cuyo diseño esta pensado para ser usado por gamers de profesión, aquellos que se toman el juego como algo mas enserio, si eres un gamer cuyas horas de juegos sobrepasan las 3 diarias un mando competitivo es una excelente opción.

Estos mandos estan diseñados para ofrecerle al jugador ventajas competitivas como botones extra, sensibilidad personalizada, joysticks intercambiables y obviamente luces led. Aquí tienes la lista de los mejores mandos competitivos que te llevaran al siguiente nivel en Xbox one:

Controles personalizados Xbox one

Los mandos personalizados o tuneados como se les conoce en mi barrio son aquellos controladores que encajan perfecto con la personalidad del gamer.

En esta lista encontraras de todos los colores y sabores, desde mandos cuyo diseño se basa en grandes éxitos de los videojuegos hasta controles con diseños retro que te transportaran hasta los 80´s:

Joysticks xbox one baratos

No todos estamos dispuestos a gastarnos 40 euros en un mando bien sea porque no dedicamos tanto tiempo a los videojuegos o porque simplemente andamos en busca de un segundo mando para aquellas visitas recurrentes.

Si eres uno de ellos no tienes de que preocuparte también hemos pensado en ti, y después de buscar minuciosamente por los cientos de productos de Amazon hemos logrado recopilar lo que en nuestra opinión son los mejores mandos calidad precio para Xbox one:

Échale un vistazo a nuestros otros productos:

Última actualización el 2020-02-28 /