Comprar mandos para nintendo switch

Desliza hacia abajo y conoce la mejor selección de joysticks para tu nintendo

Mandos para Nintendo Switch

Bienvenidos nintenderos, si andas en busca de un nuevo mando para tu nintendo switch dejame decirte que llegaste al lugar indicado, hemos realizado distintas listas con los mejores controladores para tu consola switch.

Te recomendamos que antes de adquirir un nuevo joystick para tu switch tengas en cuenta los principales juegos con los que lo vas a usar, pues dependiendo de cuales sean puede resultar mejor adquirir un mando pro o los tradicionales joy – con.

A continuación encontrarás los joy – con más vendidos para nintendo switch y mas adelante los que en mi opinion son los mejores manos pro para Nintendo Switch calidad precio.

RebajasSuperventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3

Mandos pro para nintendo switch

Cuando hablamos de jugar en nintendo switch tenemos 2 opciones, o jugar con los joy con o con el tradicional mando pro, si eres un amante de juegos como Fortnite, The legend of Zelda, Mario kart nosotros te recomendamos elegir un mando pro.

Un mando pro para Nintendo Switch te permitirá disfrutar al máximo la experiencia de jugar desde el sofá, además de que te será mucho más útil para jugar juegos online a nivel competitivo como fortnite o overwatch.

Sin más dilaciones te dejo los que en mi opinión son los mejores mandos pro para nintendo switch, recuerda que al cliquear sobre cualquier mando serás redirigido a Amazon donde podrás comprar el que más te guste.

Comprar joycon para nintendo switch

Una de las mejores novedades que nos trajo Nintendo con su Switch fueron lo joycon sin embargo es verdad que su resistencia deja mucho que desear ya que se dañan con suma facilidad, si sufres el mismo problema lo mejor sera que busques unos nuevos, de preferencia mas resistentes.

A continuación te presentare los que en mi opinión son los mejores joycon para nintendo switch, además añadiré uno que otro de marcas externas a Nintendo con diseños personalizados muy llamativos.

Fundas para mandos de nintendo switch

Si eres una persona que viaja continuamente o simplemente le gusta llevar su Nintendo Switch a todas parte te recomendamos adquirir una de estas fundas, pues no solo agregaran estética a tus controladores sino que también los protegerán de cualquier casualidad que pueda ocurrir.

Las fundas que presentaremos a continuación no solo brindarán protección a tu mando pro o joy-con sino que también encontrarás una que otra que brinde útiles funciones como imitar la forma de un volante etc.

Échale un vistazo a la lista a continuación y elige la funda que más te guste para tu switch game.

Échale un vistazo a esto antes de irte:

Última actualización el 2020-02-28 /