¿Mandos para android o ios?

bienvenido al paraiso

Mandos para movil

Hola adicto al free fire ¿no? PUBG ¿tampoco? ¿Fortinite? ¿enserio?, ¿entonces para que cojones quieres un mando? ya te digo que para el subway surfer no funciona. En fin estos controles son para esas personas que se les dificulta o simplemente les resulta incómodo jugar en móvil, ya que no logran adaptarse bien a los botones táctiles que estos dispositivos nos ofrecen, es por eso que te ofrecemos estos increíbles joysticks y gamepads compatibles con android y ios para que cuando vuelvas a jugar dejes a todos aquellos que te llamaban manco con la boca cerrada.

Aquí te dejo una pequeña lista de los mejores juegos de coches compatibles con estos mandos android.

Mandos para Android

Hola gamer si estas leyendo esto es porque te cansaste de ser acribillado en tu juego favorito (fortnitepubg, free firemodern combar o asphalt 8) maldito noob, y ahora recurres a mí por una formula mágica para mejorar tu escazo nivel, está bien, está bien voy a ayudarte de nuevo, estos controles y gamepads para Android son todo lo que necesitas. 

Mandos para ios

Si estas leyendo esto probablemente eres un archimillonario que pudo darse el lujo de adquirir un iphone y ahora andas en busca de un gamepad compatible (Pdta. maldito presumido) con ios que te permita mejorar tu experiencia de usuario a la hora de jugar tus títulos favoritos, bien sea fortnitepubg o inclusive free fire, (pdta. ¿tienes un iphone y juegas free firePff jaja) enfin espero encuentres el mando perfecto para ti. 

Gamepads para Tablet

Estos controles a mi parecer son muy recomendable para toda la gente que juega a sus títulos favoritos en tabletas ya que pues no tenemos manos gigantes y es muy difícil acomodar una Tablet para jugar cómodamente inclusive puede hacer que tus dedos duelan después de un tiempo, si llegaste hasta el punto de que decidiste comprar un mando para tu Tablet solamente por el dolor de tus dedos es porque eres un maldito tacaño, si te quieres evitar la artritis en los dedos, mira esta lista y elige el control para tableta que más te guste.

Mandos inalámbricos / bluetooth android y ios

hola desgraciado millonario, seguramente tienes un chromecast que te permite visualizar tus juegos favoritos de celular en tu televisor, sin embargo no puedes jugarlos cómodamente, tranquilo, esta es la solución, te presento a los controles inalambricos bluetooth  ya no tendras que preocuparte de los cables, ni de comprar 2 gamepads diferentes para tu pc, ps3 o movil ya que su función bluetooth suele ser compatible con todos estos, deja de quejarte y empiece a jugar comodamente adquiriendo tu gamepad inalambrico bluetooth para movil favorito

Última actualización el 2020-02-28 /