Mando xbox elite 2 controller

Review mando xbox elite 2 controller

El controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 mejora los problemas de calidad de vida de su predecesor, ofreciendo un controlador premium duradero con muchas opciones de personalización para que pruebe. Es el mejor controlador Xbox del mercado, pero no es barato.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]
  • Enhance your aiming with new adjustable-tension thumbsticks
  • Fire faster with shorter hair trigger locks
  • Stay on target with wrap-around rubberized grip

A favor ✅:

✅ Sticks intercambiables,
Cómodo agarre de goma, recorrido de gatillos más cortos.

✅ Más opciones de personalización.


✅Carga inalambrica, Recargable (40 horas de duración de la batería)

En contra ❌:

❌ Muy costoso

❌ Algunos pueden encontrarlo torpe

Review completa del xbox elite 2:

La familia Xbox One puede estar llegando al final de su ciclo de vida, pero el Controlador inalámbrico Xbox Elite de Microsoft Serie 2 puede llevarnos a la próxima generación de Xbox Project Scarlett.

El controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 es el sucesor del controlador inalámbrico Xbox Elite, que ofrece una serie de mejoras en su predecesor que lo convierten en el mejor controlador Xbox del mercado.

>>Te puede ser útil: ¿Cuál es el mejor mando para pc?

Pero el mejor controlador de Xbox en el mercado no es barato, con un precio de £ 159.99 / $ 179.99 / AU $ 249.95.

Entonces, ¿el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 vale su alto precio? Consideremos los pros y los contras de el ultimo controlador premium de Microsoft.

Precio y fecha de salida:

  • ¿Qué es? El último mando de Xbox pro-estándar de Microsoft
  • ¿Cuándo salió? Noviembre 2019
  • ¿Cuanto cuesta? £ 159.99 / $ 179.99 / AU $ 249.95

Diseño del xbox elite 2:

Cuando se trata de diseño, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es elegante, cómodo y pesado.

Al abrir la caja, el Series 2 viene en un estuche resistente, con un cargador inalámbrico (que también se puede conectar), un cable USB-C y una variedad de botones.

El controlador en sí es negro mate, con agarres de goma que cubren ambas patas del controlador, a diferencia de su sucesor, que solo tenía esto en la parte posterior de las patas.

En el frente, están los botones estándar X, A, Y y B, junto con los botones estándar de Xbox, compartir y menú, y un botón de perfil del que hablaremos después.

La mayor belleza del elite 2 es que también tiene palancas analógicas cambiables y botones D-pad que simplemente puedes quitar y reemplazar magnéticamente con cualquiera de los botones incluidos.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]
  • Enhance your aiming with new adjustable-tension thumbsticks
  • Fire faster with shorter hair trigger locks
  • Stay on target with wrap-around rubberized grip

¿Qué incluye el mando xbox elite 2?

Obtiene un conjunto de seis thumbsticks (dos estándar, dos clásicos, uno alto y uno blanco).

Además, hay un conjunto de cuatro paletas, que incluyen dos medianas y dos mini, y un conjunto de dos d-pads (estándar y facetada).

Personalización del xbox elite 2 controller:

Personalizar xbox elite 2

Joysticks:

La tensión de los sticks analógicos se puede ajustar con un destornillador pequeño. Hay tres configuraciones disponibles, cada una de las cuales aumenta la tensión de los joysticks.

Básicamente, puedes cambiar los botones y joysticks como mejor le parezca, para crear la experiencia de juego más cómoda para usted.

Gatillos:

En la parte posterior del controlador hay cuatro paletas plateadas, dos a cada lado, y dos interruptores que le permiten ajustar las cerraduras de los gatillos. Tenemos tres configuraciones, cada una de las cuales restringe aún más el recorrido de los gatillos.

Hablando de los gatillos, son plateados y en la parte superior del controlador (como se espera) junto con los botones LB y RB, tenemos un botón de conexión Bluetooth y un puerto USB-C. El elite 2 puede conectarse tanto a Xbox One como a PC.

Finalmente, la parte inferior del controlador tiene un conector de audio y un puerto para el adaptador de auriculares estéreo Xbox One.

Batería:

El mejor cambio en el diseño del elite 2 es su batería incorporada, una característica que su predecesor no tenía.

La batería dura hasta 40 horas y es recargable a través de la base de carga inalámbrica o conectando el controlador a una fuente de alimentación usando el USB-C.

Junto con sus características premium, el series 2 también se siente premium, con un peso de 345 g. Sin embargo, si bien preferimos este pad de juego más pesado y grueso, hubo algunos en TechRadar HQ que lo encontraron demasiado torpe.

Antecesor del xbox elite 2

Microsoft - Mando Elite Wireless (Xbox One), blanco
  • Enchufar y usar
  • Force Feedback
  • Indicadores LED

Rendimiento de la aplicación:

Donde el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 realmente brilla es en su software y mejoras de rendimiento. El series 2 le brinda más opciones de personalización que nunca, pero esta vez llega hasta el nivel del sistema.

Todavía puede personalizar la asignación de botones del controlador a través de la aplicación (que ahora es mucho más refinada y necesitas descargarla por separado), que te permite configurar todo, desde la sensibilidad de los joysticks hasta la vibración y el brillo.

Incluso puedes configurar un botón para que sea su tecla ‘shift’, por lo que otros botones pueden tener más de un uso.

Pero el aspecto más importante de esto es la configuración de usos para sus nuevas paletas.

Preferimos asignarlos a los botones X, A, Y y B para evitar tener que mover nuestras manos desde la posición estándar del controlador.

Si no puede decidirse por una sola configuración, no se preocupe, puede guardar hasta tres perfiles personalizados, y un perfil predeterminado, en el controlador y luego alternar entre ellos utilizando el botón de perfil.

La asignación de botones también se puede utilizar para actuar como accesos directos para acciones del sistema, como grabar juegos, tomar capturas de pantalla o ver logros. Sin embargo, vale la pena señalar que esta característica no está disponible actualmente en la PC.

Si no va a utilizar el mapeo de botones, no le aconsejamos que elija el Xbox Elite Wireless Controller Series 2, ya que ese es el principal atractivo del gamepad.

Para algunos jugadores, demasiadas opciones pueden ser abrumadoras e innecesarias, pero si quieres tener más control sobre cómo juegas, realmente puedes mejorar tu experiencia de juego. Solo tiene que elaborar un diseño de botón que le convenga primero.

Rendimiento del mando:

En términos de rendimiento general del controlador, encontramos que la Serie 2 tiene excelentes tiempos de respuesta.

La sensación de mayor peso y las tensiones ajustables de la palanca y el gatillo también permiten un rendimiento más estricto, lo que es fundamental cuando se trata de títulos en línea con ritmo facial.

>>También te puede interesar:  ¿vale la pena el nacon revolution 3?

Lleva un tiempo jugar con las diversas opciones de personalización, tanto en términos de software como de hardware, para encontrar lo que funciona para usted, pero cuando lo hace, no se puede negar que este es uno de los mejores (si no el mejor) controlador de Xbox en el mercado.

Veredicto final:

¿vale la pena el elite 2?

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 vale la pena su precio, siempre que vaya a utilizar las funciones de personalización que trae a la mesa.

Este gamepad premium se ve y se siente como el último controlador de Xbox, con Microsoft apuntando a que el periférico funcione en su hardware de próxima generación, así como en Xbox One y PC.

Puede tomar un poco de tiempo entender todo lo que la Serie 2 tiene para ofrecer, pero una vez que encuentre exactamente cómo le gusta jugar, le brindará la mejor experiencia de juego en Xbox disponible.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]
  • Enhance your aiming with new adjustable-tension thumbsticks
  • Fire faster with shorter hair trigger locks
  • Stay on target with wrap-around rubberized grip

Antes de irte checa estas categorías:

Última actualización el 2020-07-18 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *