mando ps3 en ps4

Mando ps3 en ps4

Si entraste aquí es porque seguramente acabas de dañar uno de tus controles de ps4 y como no tenias el presupuesto suficiente decidiste lanzarte por uno de la old gen, para ser más precisos un mando para ps3, lastimosamente como ya pudiste comprobar ps4 no cuenta con una función nativa de retrocompatibilidad que te permita utilizarlo de manera automática, pero no te preocupes todo en la vida tiene solución y aquí estoy yo para salvarte el culo.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1

¿Como usar mi mando de ps3 en ps4?

Bueno, como ya mencione anteriormente Sony no incluye un sistema de retrocompatibilidad entre las ps3 y ps4, es por eso que tendremos que recurrir a programas ajenos a la empresa, pero no te preocupes son completamente seguros y confiables, así que sin más rodeos estos son los materiales necesarios para este hack.

¿Qué necesito para conectar mi mando de ps3 en ps4?

Lo que necesitamos se reduce a una lista sencilla de no mas de 6 artículos o dispositivos, pero lo mejor de todo es que son materiales que probablemente tengas en casa, así que vamos a por ello:

  • Un play station 4
  • Un móvil android 
  • Un mando de play station 3

Pasos para conectar tu mando de ps3 en ps4

Paso 1 instalar las aplicaciones:

Para poder proceder a los pasos siguientes debemos como primera instancia instalar las respectivas aplicaciones, en este caso será la aplicación remote play que podrás descargar en mediafire dando click aquí recuerda que la app solo es compatible con android.

Paso 2 conectar el mando al móvil:

Probablemente te has estado preguntando ¿como demonios voy a conectar el mando de ps3 a mi móvil? tal vez suene como una idea descabellada pero es algo realmente sencillo, lo único que necesitamos es un cable OTG, si no tienes uno puedes adquirirlo en amazon dando click aquí.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
POSUGEAR Cable OTG, Adaptador Micro USB 2.0 Macho a USB Hembra para Samsung... POSUGEAR Cable OTG, Adaptador Micro USB 2.0 Macho a USB Hembra para Samsung... No hay valoraciones 7,00 EUR

Paso 3 nos conectamos a la app remote play

Una vez hemos descargado la app debemos proceder a realizar su respectiva instalación, una vez terminada deberás abrirla y seguir los pasos de registro en este momento probablemente tendrás que introducir tus datos de playstation network, no te preocupes esto es necesario para conectar la app con tu ps4 asi que llenalo sin temores.

Paso 4 sincronizar ps4 con el móvil

Si sigues correctamente los pasos de la app remote play podrás conectarte sencillamente con tu ps4 pues una vez terminas el proceso de registro es tan fácil como ir a opciones de uso a distancia y emparejarlo con tu dispositivo.

Si aún tienes problemas o no has comprendido del todo los pasos te recomiendo que mires este video mas detallado:

¡¡Espera!! aun no te vayas, échale un vistazo a esto:

Última actualización el 2020-08-15 /

1 comentario en “Mando ps3 en ps4”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *