rocket league con mando pc

Cómo jugar rocket league con cualquier mando en pc

Rocket league es uno de los juegos para pc los cuales es mucho mas disfrutables jugarlos con un mando, sin embargo no muchos tenemos un steam controller o un mando de pc con compatibilidad nativa con nuestros computadores por lo que buscamos metodos tras metodos para conectar nuestros controles de ps4 o ps3 sin logro alguno.

Bueno si ese es tu caso no te preocupes porque en este artículo te explicare facilmente como utilizar cualquier mando en tu computador para jugar rocket league.

Todos los mandos son diferentes y cada uno tiene su propia manera de conectar y sincronizar con tu pc, así que vamos a dividir este artículo en diferentes secciones, cada una con los pasos necesarios para conectar «x» mando a tu pc.

¿Cómo jugar rocket league con un mando de xbox one en pc?

Microsoft - Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Compatible con PC
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el...
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto...
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión

De entre todos los presentes este es el mando más sencillo de conectar, para ello basta con simplemente adquirir el mando de xbox one que mas te guste y conectarlo a tu pc directamente vía usb o vía bluetooth y tu pc con windows lo detectara y descargara los drivers automáticamente.

Luego podrás configurarlo a tu gusto desde el mismo steam.

Jugar rocket league con un mando de Xbox 360 en pc

Mando Inalámbrico, EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless...
  • 🎮【Bateria Incorporada】Tenemos la garantía Larga...
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Este mando es...
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración...

Lastimosamente no existe ningún método alternativo para conectar tu mando de xbox 360 a tu computador, ya que este no incluye la oportunidad de añadir ningún cable para conectarlo al pc, si quieres jugar con uno deberás adquirir el mando con cable.

Sin embargo a día de hoy estos controles originales son casi imposibles de conseguir, nosotros te recomendamos adquirir esta adaptación con el mismo diseño pero de una marca diferente.

Rocket league con mando de ps4 en pc

Rebajas
Nacon - Controlador PS4 Revolution Unlimited Pro
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Lastimosamente windows no te permite conectar de manera directa los mandos de sony por lo que necesitaremos descargar algunos programas y seguir unos pasos adicionales que tendrás en detalle en el siguiente link:

¿Como usar mi mando de ps4 en pc?

 

Jugar rocket league con un mando de ps3 en pc

Para conectar nuestro mando de ps3 al pc y usarlo en rocket league necesitaremos de igual forma que para el de ps4 algunos programas y accesorios adicionales, en este caso utilizaremos el software de scp service y el cable micro usb que utilizamos para cargar el mando

Mando ps3 en ps4

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *