tutorial como jugar pubg con mando sin ser baneado

Como jugar PUBG mobile con mando sin ser baneado

Al igual que ustedes soy un fanático de los battle royale, entre ellos uno de los que mas juego en mi terminal móvil es PUBG sin embargo el gran problema que tenia con este videojuego era precisamente que no permitía el uso de gamepads o mandos por lo que su jugabilidad me resultaba muy incomoda.

Despues de ver muchos tutoriales logre dar con varias alternativas, entre ellas estaba octopus un programa que te permite utilizar tu mando en videojuegos que normalmente te lo impiden sin embargo grande fue mi sorpresa al descubrir que debido a esto mi cuenta fue baneada.

Si te encuentras leyendo esto es porque seguramente estas pasando por un caso similar y es por ello que para ayudarte he decidido escribir este artículo sobre los mejores métodos para jugar PUBG mobile con mando sin ser baneado.

Mejor método 2020 para jugar pubg mobile con mando y sin programas

En los últimos meses la marca de gamepads para móvil mas famosa «Ipega» ha lanzado un sistema de compatibilidad nativa con juegos como Pubg mobile y Call of duty mobile con sus gamepads, por lo que simplemente con adquirir uno de estos ya seras capaz de jugar todos tus juegos favoritos de movil con mando sin programas ni root.

Consigue tu mando ipega: https://amzn.to/2RfGDEq

Mejor metodo para jugar Pubg mobile con mando sin ser baneado

panda gamepad pro para pubg mobile

Panda gamepad pro para pubg 🎖️:

En primer lugar nos encontramos con una aplicación de pago con una función muy similar a la de Octopus, sin embargo la que te traigo el día de hoy es una versión modificada que nos permitira jugar todo tipo de juegos con mando sin riesgos de ser baneados.

[Puedes descargarla gratis haciendo click aquí]

Para este método necesitaras:

✅ Un computador o portátil.

✅ Un cable microUSB.

✅ Un mando compatible con tu Smartphone.

🟢 Una vez descargues el archivo comprimido te va a solicitar una contraseña para poder descomprimirlo, en esa casilla deberás copiar y pegar esta contraseña •[∆πd®€$13∅]• , luego la instalas de manera común y corriente.

🟢 Después de instalar la aplicación deberás abrirla y una vez dentro añadir el juego que deseas jugar con mando, en este caso PUBG mobile.

🟢 Al seleccionarlos te aparecerá una ventana en la cual concederás los permisos de [Floating widgets], [Disable battery optimization] y [Activation] con el fin de que funcione correctamente.

❗Nota: Para el paso de [Activation] vas a requerir de una PC.

🟢 Para realizar el ultimo paso de [Activation] deberás dirigirte a Configuraciones > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación (debes oprimir el botón de número de compilación repetidas veces hasta volverte un desarrollador).

🟢 Ahora que ya eres desarrollador te diriges a Configuraciones > Sistema > Opciones de desarrollador > Depuración USB y activas esta ultima opción.

❗Nota: En tu Pc deberas instalar esta Tool , contraseña:  •[∆πd®€$13∅]•

🟢 Utilizando un cable microusb conecta tu smartphone a tu pc o portátil, ahora que ya tienen sus dispositivos conectados dentro de tu Pc deberás ejecutar [Activate-Bat], al hacer esto les aparecerá un mensaje en su móvil al cual deben darle permitir.

🟢 Esto seria todo, ahora puedes conectar tu gamepad o mando a tu móvil y ejecutar PUBG por primera vez, una vez adentro realiza el mapeo de los botones y podrás jugar sin problemas.

Posibles errores: Si después de realizar el procedimiento en tu pc la app se queda en [Activación] lo que debes hacer es apagar la pantalla  de tu móvil durante 5 segundos, luego lo vuelves a encender y listo.

❌Una vez dentro del juego debes dar paso al correspondiente mapeo o configuración de botones, si al terminarlo el sonido del videojuego se deshabilita tendrás que cerrar todas las APPs abiertas incluyendo Panda y listo.

Si el método te resulto útil no te olvides compartirlo con tus amigos, de igual manera si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios 😄👇 

Última actualización el 2020-09-29 /

14 comentarios en “Como jugar PUBG mobile con mando sin ser baneado”

  1. Hola, llevo mucho tiempo con el mocute 058 en casa y sin poder jugar al pubg con el. Visto este tutorial me dispuse a hacerlo pero no consigo que funcione.
    Consigo activar la aplicacion y consigo dar los permisos y ponerme como desarrollador, consigo que la aplicacion calibre el mando desde su apartado de ajustes y una vez calibrado los mandos se mueven en la app panda, sin embargo dentro del pubg esto no funciona, hago el mapeo de 0 y nada, pongo el ajuste de single-handed gamepad y tampoco. La opcion de floating widgets esta activada tambien. Un saludo espero me puedan ayudar.

    1. Lastimosamente pubg hace todo lo posible por deshabilitar cuanto metodo existente, por lo que es posible que este ya haya sido deshabilitado, si realmente quieres jugar con mando te recomendamos adquirir uno de la marca ipega los cuales cuentan con compatibilidad nativa con pubg mobile, por lo que no requeriras de apps ni root para usarlo, un saludo.

      1. Ricardo Arango Gómez

        Hola, he comprado un ipega pg-9021, resulta que ya tiene la ultima actualizacion para que funcione de forma nativa pero aun asi no logro que pubg reconozca los botones, alguna idea de que pueda estar pasando

        1. Hola, ¿seguro que realizaste la actualización correctamente?, recuerda que debes realizarla desde tu computador para que se actualice bien, de ser el caso podría ser por el modelo de tu mando, tal vez este no posea la compatibilidad de todas maneras estamos trabajando en un artículo y un vídeo explicativo de como hacerlo. Un saludo

  2. Hola amigo, tengo una pregunta. Sirve cualquier modelo de la marca Ipega o existe alguna lista específica de modelos con esta compatibilidad nativa que mencionas? Estaba pensando comprar por ejemplo un Ipega 9099 Wolverine pero no encuentro información sobre si sea 100% funcional con PUBG Mobile. Agradezco cualquier información, muchas gracias.

    1. La verdad no estoy seguro si funciona con todos los gamepass ipega pero te puedo decir que con estos dos sí: (ipega 9167 y 9083s).
      Te adjunto vídeo para que los mires: https://youtu.be/LplATb4_XHA

      So te decides por adquirir alguno de estos productos recuerdo que comprándolo desde algún link de está página Amazon nos dará un porcentaje de la venta (no te cobran nada adicional) y así nos apoyas a traer más contenido de este estilo.

  3. Finalmente he conseguido que funcionase, mi problema ahora es el siguiente:
    Si activo el modo single handed no funciona nada
    Si lo desactivo si que funciona pero… en cuanto toco la pantalla bien para disparar o girarme se para el movimiento que le mandas con el mando, es decir si voy corriengo y quiero girar en el pubg se para el personaje.

    1. Muy extraño tu problema amigo, voy a averiguar y si encuentro alguna solución te la comento, pero si depronto ya lo solucionaste no te olvides de contarnos cómo por aqui

  4. hola, como hago para borrar los archivos descargados en en PC, porque no me funciona el método y quiero deshacerme de todo, y no me deja porque el archivo esta abierto y no se puede cerrar. Que hago?

    1. Hola, lamento que no te haya funcionado el metodo, es muy sencillo vas al administrador de tareas y buscas la aplicación que te esta dando problemas, le das click derecho y le das finalizar tarea, una vez hecho esto te diriges a agregar o quitar programas buscas el programa y le das click derecho desinstalar.

  5. Hola. Muchas gracias. Funciona pero cuando tocas en algun punto la pantalla como el chat de juego o alguna otra cosa el joystick derecho ya no funciona, tienes que salir y volver a entrar. Solo he probado con world of tanks blitz. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *