forza horizon 4 ps4

Forza Horizon 4 Ps4: ¿Va a salir forza 4 para play station 4?

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Forza Horizon 4. Xbox One y los jugadores de PC pueden esperar jugar el muy esperado juego de carreras cuando finalmente llegue el 2 de octubre de 2018. Aquellos que compraron la edición Ultimate del el juego podrá experimentarlo incluso antes el 28 de septiembre de 2018. Sin embargo, ¿existe Forza Horizon 4 PS4? ¿Playground Games lanzará alguna vez el juego en la consola de Sony?

También te puede interesar:

Desafortunadamente para los jugadores de PS4, la respuesta a la pregunta anterior es un no resuelto. La franquicia de Forza y, por extensión, la serie Forza Horizon, siempre ha sido exclusiva de Microsoft. Eso significa que solo se lanzará en Xbox One o PC. Esto es aún más después de que Microsoft reveló durante el E3 2018 que ha adquirido varios desarrolladores de juegos, incluidos Playground Games. Ahora que Microsoft posee literalmente al desarrollador de Forza Horizon 4, parece que el juego nunca aparecerá en ninguna plataforma que no sea Xbox One y PC.

Históricamente hablando, Playground Games solo ha desarrollado juegos para Microsoft y eso incluye Xbox 360, Xbox One y PC. No habría ninguna razón para que el estudio transfiriera el juego a la PS4. Incluso si tiene planes para Forza Horizon 4 PS4, el hecho de que Microsoft ahora sea dueño de la compañía significa que ya no hay ninguna posibilidad de que ocurra. Mientras Microsoft sea dueño de Playground Games, probablemente nunca veremos un juego de Forza en una consola Sony, consola Nintendo o en cualquier otra plataforma de la compañía.

Forza Horizon 4 PS4: juegos de carreras alternativos de PS4

Incluso si no puedes jugar a Forza Horizon 4 en la PS4, hay muchos otros juegos de carreras en la consola que vale la pena echarle un vistazo. Los juegos recomendados incluyen Gran Turismo Sport, que siempre ha sido visto como una especie de rival de la franquicia de Forza, así como Driveclub. Ambas son exclusivas de PS4 y, por lo tanto, no están disponibles en otras plataformas.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *