error no encuentra partida fall guys

Fall guys: no encuentra partida ¿cómo solucionarlo?

Los jugadores se enfrentan a una pantalla de Fall Guys sin coincidencias, que no se cargan en el emparejamiento y, en cambio, irónicamente se quedan atrapados buscando jugadores mientras caen por una cantidad de tiempo desmesurada. Entonces, ¿por qué los nuevos Fall Guys están atrapados en la búsqueda de jugadores y hay alguna manera de solucionarlo en PS4 y PC? Vamos a ver.

¿Hay una solución Fall Guys No Match Found?

Fall Guys continúa luchando debido a que el juego acaba de ser lanzado, y los jugadores tienen dificultades para acceder al juego mientras el desarrollador Mediatonic intenta rectificar sus problemas iniciales. El juego está actualmente luchando bajo el peso de la inmensa cantidad de jugadores que intentan acceder a sus servidores, y Mediatonic revela que «se está progresando mucho» en sus servidores y aumenta la cantidad de jugadores que pueden manejar.

Mientras tanto, los jugadores que se enfrenten a Fall Guys sin un error de coincidencia encontrada tendrán que esperar hasta que se solucione el error. La paciencia es una virtud con este, ya que Mediatonic es un equipo de desarrollo relativamente pequeño que actualmente trabaja en un juego que ya ha encabezado la lista de juegos más vistos de Twitch.

¿Por qué fall guys se queda buscando jugadores?

Fall Guys está atascado en un ciclo de búsqueda de jugadores porque cada jugador está teniendo dificultades para acceder a sus servidores mientras se están manipulando.

La cuenta oficial de Twitter del juego ya ha declarado que se está realizando un mantenimiento en sus servidores, lo que significa que estarán en línea esporádicamente hasta que se solucionen todas las fallas. Esto incluye aumentar la cantidad de jugadores que pueden contener los servidores, ya que se ha revelado que al menos 120.000 jugadores ya han intentado jugar el juego el primer día.

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *