no puedo ver mis recompensas fall guys

Fall Guys: Error al recibir información sobre recompensas

Fall Guys no pudo recibir información sobre las recompensas. La corrección del error da miedo porque amenaza las recompensas que está tratando de ganar como coronas. Entonces, ¿cómo corrige este error? ¿Cuándo obtienes tus recompensas?

¿Cómo solucionar Fall Guys failed to receive information about rewards error?

Aunque este extraño error parece aterrador, probablemente no lo sea. Tus recompensas deberían aparecer en tu cuenta casi instantáneamente cuando vuelvas a cargar desde el menú principal. Si juegas en PS4, usa el botón Compartir para grabar un video y comparar y contrastar tus recompensas totales antes y después del mensaje de error. Debería ver que se han agregado sus recompensas de su partido más reciente.

En PC, es posible que no tenga una forma tan accesible de realizar un seguimiento de sus recompensas, pero es probable que sea el mismo trato. Parece que esto es solo una pifia temporal y no algo que se comerá tus recompensas. Es difícil estar siempre al tanto de lo que tienes después de cada partido, por lo que puede ser aún más difícil darte cuenta si realmente has perdido algo.

Si estás seguro de que has perdido Kudos o Crowns como algunos afirman, espera un poco más y si tus recompensas aún no han aparecido, tal vez infórmeselo a Mediatonic en el servidor de Discord del juego o en la página de Twitter. Solo asegúrate de ser amable al respecto, ya que el juego está pasando por un lanzamiento difícil. Mediatonic incluso desconectó el juego para solucionar sus numerosos problemas del día del lanzamiento.

Otros juegos han tenido este extraño problema antes. Doom Eternal tampoco les dio a los jugadores su experiencia de inmediato al completar una partida del modo de batalla. Pero al igual que Fall Guys, ese XP apareció automáticamente más tarde. Sin embargo, a diferencia de Fall Guys, las recompensas tardarían algunas horas en repartirse.

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *