requisitos minimos y recomendados cod warzone

Como quitar el lag o bajones en cod warzone

Buscar como arreglar tus lagasos en warzone no es cómo quieres pasar el tiempo jugando, pero aquí estás, sufriendo de un retraso en el mapa masivo. Sin duda es súper frustrante y lo entendemos. Afortunadamente, estamos aquí con algunos consejos para ayudarte a obtener esa experiencia fluida que has estado anhelando. Aquí te explicamos cómo solucionar los tirones en Call of Duty: Warzone.

¿Cómo solucionar los bajones en Cod Warzone?

No hace falta decir que sufrir de bajones en Call of Duty: Warzone es una excelente manera de ser asesinado. Hace que sea difícil ponerse a cubierto, apuntar y disparar, y todas las otras cosas que ayudan a mantener vivo a un jugador en una experiencia de batalla real. Cualquier tipo de retraso hará que el juego sea injugable, ya que rara vez sera algo que puedas soportar.

Para solucionar los bajones en Call of Duty: Warzone, intente lo siguiente:

Asegúrate de no tener ninguna descarga que absorba el ancho de banda.

  • Esto sucede muy a menudo. Si tiene alguna descarga en segundo plano o comparte una casa con otras personas que podrían estar descargando algo, asegúrese de que la conexión no esté siendo absorbida por otra cosa.

Cambie de una conexión inalámbrica a una conexión por cable.

  • Si bien puede ser más conveniente usar una conexión inalámbrica, especialmente cuando está muy lejos de su enrutador, una conexión por cable siempre será superior. No se trata solo de velocidades más rápidas, ya que la conexión por cable también proporciona una conexión más consistente y estable.

Si estás en la PC, asegúrate de haber actualizado tus controladores.

  • Nvidia ha lanzado una actualización de controladores que apunta específicamente a las optimizaciones de Call of Duty: Warzone. También se espera que AMD publique un controlador para ayudar a las PC a ejecutar Warzone mejor. Obtenga estas actualizaciones lo antes posible!

Descarga los gráficos optimizados de call of duty warzone.

  • Cuando juegas por primera vez es posible que te haya aparecido la opción para descargar los gráficos optimizados (bajos), asegúrate de haberlo hecho para obtener el mejor rendimiento.

Cierra los programas que se estén ejecutando en segundo plano.

  • Warzone es uno de los juegos que mayor uso de RAM requiere por lo que es importante que mantengas tu RAM lo mas libre posible, con ayuda del administrador de tareas cierra todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano y no requieras.

Revisa tus temperaturas.

  • Otro problema común por el que puedes obtener bajones de FPS es debido a la temperatura de tus componentes, utiliza programas como msi afterburner o el software de Radeon para verificar la temperatura de los mismos, si es necesario adquiere nuevos medios de enfriamiento.

Establece warzone como programa de alta prioridad.

  • Dirígete al administrador de tareas, en la sección de detalles busca el videojuego call of duty warzone presiona click derecho sobre el y en establecer prioridad seleccionas alta.

Cuello de botella.

  • Con programas como msi afterburner o radeon software podrás detectar si alguno de tus componentes esta limitando a otro (puedes ver tutoriales mas a fondo en youtube).

¿Sigue teniendo problemas?

Si estos consejos no ayudan, es posible que el problema no sea de su parte. Con una gran demanda de Call of Duty: Warzone, es probable que los servidores del juego estén sujetos a una intensa presión. Esto es especialmente cierto cuando el juego es nuevo, y está abierto a todos los jugadores de manera gratuita.

Esperamos que la estabilidad mejore en las próximas semanas, a medida que disminuya el conteo de jugadores.

Aun no te vayas, mira esto:

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *