como desbloquear los perros en warzone

Cod Warzone: Riley ¿Cómo conseguir o desbloquear a los perros?

Si viste el avance del juego y te has preguntado cómo desbloquear Call of Duty: Warzone Riley, no estás solo. En esta guía, le informaremos sobre cómo usar Attack Dogs Killstreak en Call of Duty: Warzone. Sigue leyendo para descubrir cómo obtener Attack Dogs en CoD: Warzone. Es hora de que los mejores niños y niñas estén de tu lado para derrotar a tus enemigos. Sí lo es.

Como lo esperábamos no paso mucho tiempo hasta que metieron finalmente a los perros en warzone sin embargo no era como lo esperábamos. Si lees mas abajo de este artículo te darás cuenta que predijimos seria una racha al estilo multijugador sin embargo no es así.

Los perros si llegaron a Warzone pero no como una racha sino como una especie de finisher al estilo de Apex legends tendrás la posibilidad de rematar a tus enemigos con una muy satisfactoria cinemática donde te perro te ayudara a finiquitarlo.

¿Cómo consigo el finisher del perro?

Lastimosamente la unica forma posible actualmente de desbloquear a los perros es comprando el pase de batalla o comprando alguno de los lotes de personajes que entre otras cosas incluye skins de armas, personajes y por supuesto un remate canino, a medida que subas de nivel tu pase de batalla también seras capaz de desbloquear este bellisimo remate donde nuestro mas leal amigo canino se encargara de aniquilar a nuestros enemigos.

¿Problemas de Fps en Warzone?

Ya compre el remate ¿cómo lo selecciono?

Una vez ya poseas un remate con perro bien sea comprando un lote de personajes o comprando el pase de batalla seras capaz de equiparlo entrando en la sección de agentes – seleccionas el agente que posee este remate (perro) – te diriges a la selección de remates – eliges el remate de tu amigo canino (puede aparecer como número uno) y listo ya podrás usar este finisher durante las partidas y ver a tu amigo canino en tu pre lobby

Call of Duty: Warzone Riley | ¿Cómo conseguir perros?

A pesar de lo que el trailer podría haberle dicho, actualmente no hay una racha o forma de desbloquear a los perros en Call of Duty: Warzone. Desafortunadamente, no puedes desbloquear perros para ayudarte en el nuevo battle royale de Modern Warfare. Sin embargo, como hay perros en el reveal trailer, es seguro asumir que se agregarán al juego en futuras actualizaciones. Con suerte, habrá una nueva racha posiblemente nombrada riley en Cod warzone más temprano que tarde.

TAMBIÉN: Cómo correr más rápido en Call of Duty: Warzone

Como puede ver en el trailer de revelación (lo hemos incorporado al final de esta guía para usted), los perros deberian ser parte de CoD: Warzone. Desafortunadamente, al momento del lanzamiento, no los encontramos por ninguna parte. Según los juegos anteriores de Call of Duty, apostamos a que los Attack Dogs seran una nueva Killstreak o racha.

Desafortunadamente, no podemos estar muy seguros de cuándo entrarán los perros en Warzone. Pero, podemos suponer con seguridad que los perros desempeñarán un papel, presumiblemente como racha, en el futuro. Cuando es este futuro, sin embargo, nadie lo sabe. Quizás veamos el Killstreak agregado a través de una actualización futura, o como parte de un evento en el juego. Los desarrolladores disfrutan agregar y quitar armas y artículos en los títulos de Battle Royale, solo miren la lista de bóvedas en Fortnite para probarlo.

Mira Call of Duty: Warzone Riley en acción en el avance del juego a continuación:

¿Ya viste nuestros productos?:

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *