¿Cuanto tiempo de stream debo ver para conseguir una beta de Valorant?

Muchas personas están en busca de conseguir una beta de Valorant y mucho mas ahora que acaba de liberarse en America Latina, y una de las preguntas mas frecuentes es ¿cuantas horas de stream debo ver para conseguir una beta?, bueno, vamos a tratar de responder a ello.

¿Cuantas horas de stream debo ver para conseguir la beta de Valorant?

Mucho se ha dicho pero los datos actualmente demuestran que como mínimo vas a tener que ver 2 horas de streams sobre Valorant con los drops activados (muy importante), sin embargo este es solo el requerimiento inicial para participar en el concurso.

Como sabras conseguir una beta de Valorant es mas suerte que otra cosa, y haber visto 2 horas de streaming es solo el requerimiento minimo para participar en ella, sin embargo se ha demostrado que entre mas streamings veas mayor sera tu probabilidad de conseguir tu beta.

Con esto no me refiero a que ahora vayas y veas múltiples streams al mismo tiempo, porque twitch no lo contara como valido, lo que deberás hacer es ver muchas horas de un solo stream, aunque puedes ampliar tus probabilidades utilizando multicuentas.

Última actualización el 2020-07-22 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *