rango mas alto de valorant

¿Cuál es el rango mas alto de Valorant?

Si está buscando saber cuál es el rango máximo de Valorant, no busque más allá de esta guía. A continuación, le informaremos no solo cuál es la clasificación máxima en el juego, sino que también le proporcionaremos una lista completa de rangos de Valorant. Siga leyendo para descubrir cuál es la calificación más alta de Valorant, así como para descubrir cuáles son todas las calificaciones en el juego. Recuerde niños, apunte alto cuando se trata de estas clasificaciones, nunca sabe dónde puede terminar.

¿Cuál es el rango máximo de Valorant?

Gracias a FloxaY, un minero de datos de Reddit, sabemos cuáles son todos los rangos de Valorant. El rango máximo de Valorant es Valorant. Esto significa que tu objetivo final en Valorant es subir al rango de Valorant. Sin embargo, para llegar allí, deberá subir a través de siete niveles de clasificación, incluido uno antes del Bronce

Es seguro decir que necesitarás ganar muchos partidos para alcanzar la calificación máxima de Valorant. Si el juego es como cualquier otro que utiliza un sistema de calificación similar, este debería ser el caso, de todos modos. Es hora de convertirse en el verdadero Valorant de, err, Valorant, supongo.

Lista de todos los rangos de valorant

Como sabemos que Valorant es la calificación más alta del juego, ¿qué pasa con el resto de las calificaciones de Valorant? Mira a continuación la lista completa de los rangos de Valorant.

  • Hierro
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Inmortal
  • Valorant

Según la filtración de FloxaY, podemos deducir que cada uno de los rangos que conducen a Valorant tienen tres niveles. Esto significa que deberás subir a través de Iron 3, 2 y 1 para subir a Bronce, y así sucesivamente hasta llegar al rango de Valorant. Sin embargo, antes de que pueda clasificarse, deberá jugar sus partidos de ubicación. Como estos rangos se han filtrado, mientras tanto, están sujetos a cambios. Siempre vale la pena tomar fugas y minas de datos con una pizca de sal

Última actualización el 2020-07-25 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *