mejor configuración para rainbow six

Mejor configuración de mando para Rainbow Six Siege

Primero que todo y como ya se ha hecho tradición aquí debo aclarar que el contenido que se expondrá a continuación no es un truco mágico ni nada por el estilo, al aplicar esta configuración para mando en rainbow six siege no te volverás profesional de repente.

Sin embargo si aplicas esta configuración y la adaptas poco a poco a tu estilo de juego, lo mas probable sera que tu nivel en el mismo aumente considerablemente.

Sin más distracciones os dejo con la que en mi opinión es la mejor configuración para mando en rainbow six siege.

Configuraciones de control para rainbow six siege Ps4 / Xbox

  • Invertir vista: Desactivado
  • Vibración: Desactivada
  • Sensibilidad vertical: 32
  • Sensibilidad horizontal: 70
  • Zona muerta stick izquierdo: 6
  • Zona muerta stick derecho: 6
  • Rotación del mando: Clásica
  • Aim assist: Activada
  • Apuntar hacia abajo: 37
  • Despliegue de dispositivos: Toggle
  • Despliegue de dron: Avanzado
  • Disposición de botones: Default

¿Por qué esta es la mejor configuración de control para Rainbow Six Siege?

Al crear esta lista no he tomado valores al azar ni los he puesto porque sí, sino que esta configuración ha sido desarrollada poco a poco mientras acumulaba mas y mas horas jugando a este fantástico juego y a continuación voy a tratar de explicar un poco porque la escogi asi.

Sensibilidad:

Tal vez mi sensibilidad horizontal de 70 luzca como algo muy descabellado pero en realidad no es así, en un juego tan dinámico como rainbow six siege necesitas ser capaz de apuntar a diferentes ángulos muy lejos uno de otro con gran velocidad por lo que si te acostumbras a jugar con sensibilidades altas vas a lograr ganar muchas batallas de ahora en adelante.

Sin embargo debes recordar que un aspecto como la sensibilidad perfecta es un aspecto que varía de persona en persona dependiendo de su estilo de juego, en mi caso me gusta entrar un poco a lo loco y matar a todo el que se me cruza, pero si a ti te gusta jugar más calmado e inteligente picando poco a poco una sensibilidad más baja puede ser ideal para ti.

Ayuda de tiro o aim assist:

No debes dejarte llevar por el pensamiento de «aquellos que usan ayuda de tiro son mancos» nada que ver, la ayuda de tiro es una ventaja que está en el juego con el fin de equilibrar la desventaja obvia que tenemos aquellos que jugamos con control.

Así que deja de pensar que por activar el aim assist eres manco y empieza a jugar con él, notarás como aciertas muchos mas tiros.

Vibración:

Mucha gente no tiene esto en cuenta porque piensa que realmente no afecta y es un cambio muy significativo pero yo les puedo asegurar que no es así.

Tener activado la vibración provocará que en aquellas situaciones de clutch donde cada una de tus balas cuenta y tienes los nervios hasta las puntas falles más balas de las que quisieras.

Recuerda mantener la vibración desactivado en cualquier fps multijugador pues no solo es molesta sino que también te dificulta controlar correctamente el recoil de tu arma.

Échale un vistazo antes de que te vayas:

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *