configuracion de mando para black ops 4

configuración de mando para black ops 4

Bo4 es sin duda alguna una de las mejores joyas de Activision y actualmente mi juego favorito de la saga, como varios me lo habían pedido os traigo la mejor configuración para mando en mi opinión.

Primero que todo y como en todos mis posts cabe aclarar que esta es simplemente la configuración que yo utilizo y mejor se adapta a mi forma de juego.

Lo mejor que puedes hacer es leer mi configuración y tomarla como una simple guia para así adaptarla tu mismo a tu estilo de juego.

Mi configuración de mando para cod black ops 4

Vista:

  • Invertir vista: Estándar
  • Sensibilidad horizontal: 5
  • Sensibilidad vertical: 5

Asistencia / vibración:

  • Asistencia de tiro: Si
  • Ayuda de tiro: Si
  • Vibración del mando: No

Configuración de joysticks:

  • Configuración de joysticks: Predeterminado

Configuración de botones:

  • Configuración de botones: Táctica
  • L1 / L2 y R1 / R2: Predeterminado

¿Por que uso esta configuración de sensibilidad en Bo4?

Bueno, a la hora de jugar black ops 4 te encuentras con un gran número de opciones para configurar tu sensibilidad y dependiendo a ella podrás jugar de 2 maneras distintas.

Subfusil: Si eres un amante de los subfusiles y el fuego a corta distancia te recomiendo usar sensibilidades altas, estas te permitirán realizar giros rápidos y disparar mejor de cadera.

Fusil de asalto: Si prefieres jugar a una distancia mas considerable tendras que utilizar sensibilidades tirando a bajas con el fin de mejorar tu punteria y retroceso.

En mi caso prefiero jugar con fusiles de asalto y es por eso que utilizo la 5-5 ya que esta sensibilidad me permite apuntar mas fácilmente a largas distancias, además al no ser tan baja puedo ejecutar batallas a corta distancia también.

¡¡Usa ayuda de tiro en black ops 4!!

La ayuda de tiro siempre ha sido un tema muy polémico pues muchos dicen que quienes lo usan es porque son malos pero es todo lo contrario.

Al jugar con mando tu precisión va a ser muy inferior a la que puedes tener jugando con teclado y ratón y es por esto mismo que necesitamos la ayuda de tiro.

¡¡Deja de ser tonto y utilizala!!.

¡¡No utilices vibración!!

En momentos de alta tensión cuando eres el ultimo en pie y debes carrear a tu equipo hasta la victoria la vibración del mando puede jugarte una mala pasada, por esto mismo yo prefiero desactivarla con el fin de tener el menor número de distracciones posible.

Cabe aclarar que a la hora de apuntar en largas distancias la vibración del mando puede llevarte a fallar muchos tiros.

¿Cual es la mejor configuracion de botones en Cod Bo4?

Black ops 4 permite al usuario elegir entre 9 configuraciones de botones con diferentes mapeos de botones, en mi caso yo utilizo la Táctica ya que me permite agacharme sin necesidad de quitar los dedos de los sticks.

En el caso de que no tengáis un mando Scuff o no os guste jugar claw yo os recomiendo utilizar el Seguir y mover que os permite saltar sin soltar los joysticks.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *