error code 54 como solucionar

Bajones de FPS en valorant 【 ¿Como solucionarlo? 】

La beta cerrada de Valorant ha sido lanzada durante aproximadamente un mes, y a medida que desaparecen los problemas con las versiones beta cerradas, este juego tiene muchos de ellos.

Además de tener errores de «pantalla de carga infinita» para largos tiempos de inactividad del servidor, Valorant parece estar experimentando muchos problemas de caída de FPS en el juego también. La mayoría de estos problemas de FPS comenzaron a surgir justo después del parche 0.47 y 0.49, especialmente al disparar agujeros de bala y usar las habilidades de Sage.

Aunque Riot ha estado trabajando constantemente para solucionar el problema, muchas de las bases de jugadores sufrirán la caída de FPS hasta que los desarrolladores encuentren una solución adecuada.

Y si usted es uno de los pocos desafortunados, aquí hay algunos consejos fáciles de seguir que solucionarán el problema de inmediato.

Dropeos de FPS en Valorant ¿Cómo solucionarlos?

1. Limita los FPS del juego

Muchas personas que están teniendo estos problemas reportan tener en equipo muy bueno capaz de correr Valorant a mas de 240 FPS por lo que no entienden la razón por la cual presentan dichos bajones, bueno si ese es tu caso lo que deberás hacer e ir a tu configuración de vídeo y limitar los FPS a 120 (esto es lo recomendado por RIOT) sin embargo si quieres aprovechar un monitor de 144 Hz limitalo a esa cantidad.

2. Instala los drivers de tu tarjeta gráfica NVIDIA / AMD más nuevos

Este punto es bastante universal y no se limita solo a Valorant. Cada vez que hay un nuevo gran juego en el bloque, tanto NVIDIA como AMD proporcionan nuevas actualizaciones de gráficos y parches para que el juego pueda funcionar sin problemas en su sistema.

Sin embargo, aunque todavía están por llegar nuevos controladores para Valorant, aún es importante mantenerlos actualizados a las últimas versiones, ya que esto parece resolver la mayoría de los problemas de FPS para el juego.

3. Cambia la configuración de gráficos dedicada para NVIDIA y AMD

Este paso es más como ajustar su equipo mas que cualquier otra cosa.

Claro, puede usar la configuración predeterminada de su tarjeta gráfica, pero si tiene problemas de rendimiento importantes, entonces es mejor ir a la configuración de NVIDIA y AMD y hacer algunos ajustes finos sobre cómo su tarjeta gráfica se comportará.

4. Bajar los gráficos en el juego

Otra forma sorprendente de abordar la caída de FPS en el juego es reducir la configuración visual de Valorant. Sin embargo, trate de no comprometer la precisión visual del juego, ya que Valorant es bastante competitivo, y debe equilibrar el equilibrio y tener el mejor rendimiento y gráficos.

5. Cierra los programas que no estés utilizando

Cuando tenemos poca memoria RAM en nuestro equipo, cada proceso que se desarrolla es vital para mantener los FPS, debemos asegurarnos que el computador esta libre para correr solamente Valorant, para ello vamos al administrador de tareas y cerramos todos los programas que no estamos usando.

6. Inicia Valorant como administrador

Iniciar Valorant como administrador permitirá al programa hacer uso de todas las funcionalidades de tu computador que requiera, por eso es una muy buena idea iniciarlo siempre de esta manera ya que así no se vera limitado por el sistema.

Estaremos actualizando esta guía constantemente con nuevos trucos, así que checala de vez en cuando si no resolviste tu problema.

Última actualización el 2020-08-14 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *