fall guys el servidor ya tiene una partida en progreso

Fall guys: El servidor ya tiene un juego en progreso

Fall Guys se lanzó hoy y está demostrando ser muy popular. Desafortunadamente, es tan popular que las personas sobrecargan los servidores, lo que genera errores. Uno de ellos es el error Fall Guys «Lo sentimos, el servidor ya tiene un juego en progreso».

¿Cómo solucionar “Server already has a game in progress” en Fall Guys?

Los servidores de Fall Guys están siendo atacados, especialmente en PS4, donde el juego es gratuito para los suscriptores de PS Plus. Como tal, puede encontrarse con errores como el mensaje que indica que el servidor ya tiene un juego en progreso.

Afortunadamente, este error en particular es una solución fácil. Además, en una rareza absoluta, el mensaje de error le brinda el paso exacto necesario para solucionarlo. Esta ventana emergente de error de conexión le dice que «vuelva a intentarlo más tarde», y eso es precisamente lo que debe hacer. En este caso, «más tarde» significa «ahora mismo».

Si recibe el error Fall Guys que le indica, el servidor ya tiene un juego en progreso; solo reconoce el mensaje e inmediatamente puedes intentar unirte a otra partida. Lo más probable es que solo te haga falta un par de intentos antes de comenzar un juego.

Es probable que este error se deba a un problema con el emparejamiento que intenta conectarse a un servidor que ya está lleno en lugar de cambiar automáticamente a una nueva sala. Comenzar el emparejamiento de nuevo debería solucionar el problema de inmediato.

Suponga que sigue recibiendo el mensaje de error después de varios intentos de unirse a un juego. En ese caso, es posible que deba esperar un poco antes de intentar emparejar nuevamente. Es posible que este error se muestre cuando los servidores de Fall Guys están inactivos, en cuyo caso deberá esperar hasta que vuelvan a estar en línea.

Esté atento a la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys para conocer las noticias sobre el estado del juego. Es una cuenta activa y bien mantenida y debería avisarle sobre cualquier interrupción.

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *