como solucionar el error de conexión connection error fall guys

¿Cómo solucionar el error de conexión en fall guys?

Un error de conexión en Fall Guys impide que los jugadores accedan al juego en PC y PS4, y reciben un mensaje de error que dice: «No se puede conectar al servidor, verifique su conexión»o si lo tiene en ingles diria algo así como “Unable to connect to server, please check your connection”. Este problema hace que los jugadores sean expulsados de los juegos a mitad del progreso o que sean arrancados directamente desde su lobby. Entonces, ¿cómo puedes evitar desconectarte en Fall Guys?

El error de conexión en Fall Guys es actualmente el resultado de un gran número de jugadores que intentan acceder al juego. Según la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, al menos 120.000 personas están conectadas actualmente y al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que es un juego relativamente pequeño creado por un pequeño equipo de desarrollo, esto es mucho para manejar, lo que significa que sus servidores se están reforzando.

¿Cómo arreglar los problemas de conexión o connection error de fall guys?

Para corregir este error de conexión en particular, deberá esperar durante los próximos 30 minutos, ya que habrá «interrupciones ocasionales» en la PC y la PS4. Esto permitirá a los jugadores eventualmente saltar al juego party battle royale sin problemas.

Si aún tiene problemas con un error de conexión después de que finalice este período de tiempo, es probable que se trate de un problema de Internet. Verifique sus velocidades de Internet y desconecte su enrutador si aún tiene problemas.

Como Fall Guys todavía está en sus etapas iniciales, el desarrollador Mediatonic necesitará algo de tiempo para solucionar los problemas y asegurarse de que se pueda acomodar a la gran cantidad de jugadores que participan por primera vez. Fall Guys es actualmente el juego más visto en Twitch, lo cual es un gran logro considerando que compite con grandes exitos como Fortnite y League of Legends, por lo que inevitablemente enfrentará problemas mientras intenta mantenerse al día con el número de jugadores. personas que inician sesión.

Afortunadamente, el período beta del juego se desarrolló sin problemas, por lo que es de esperar que Mediatonic solucione este problema actual lo antes posible.

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *