se puede jugar con mando valorant

Cómo solucionar el Error code 84 en Valorant

Si recientemente ha tenido problemas para conectarse a partidas en línea, es posible que se haya encontrado con el código de error 84 en Valorant. Este problema ocurre cuando el juego ha encontrado un error de conexión, y las desconexiones constantes hacen que parezca que su red puede tener la culpa. No se preocupe, este error es más común de lo que piensa. Y, como sucede, la corrección del código de error 84 es muy simple.

Valorant | Cómo arreglar el error code 84

El código de error 84 aparece cuando el juego experimenta problemas de conectividad con el servidor. El mensaje de error puede decir que has encontrado un error de conexión, mientras que las desconexiones a menudo dicen que el juego en el que estabas no existe. Esto suele suceder en momentos de interrupciones planificadas o no planificadas del servidor.

No pierdas el tiempo buscando ningún tipo de corrección específica del código de error 84. En casi todos los casos, el código 84 aparece cuando los servidores de Valorant se han caído. Puede ser que se esté implementando un parche, o tal vez los servidores se hayan retirado para otro mantenimiento de rutina. En casos más raros, 84 pueden aparecer durante interrupciones no planificadas.

Aún así, la solución es simplemente esperar. El código de error 84 aparece cuando los servidores de Valorant se desconectan. Puede confirmarlo usted mismo revisando el estado del servidor de Valorant en el sitio web de Riot Games Service Status. Si se informan problemas, sabrá por qué apareció el código 84. Además, las interrupciones no planificadas que duran más de unos minutos generalmente se mencionan en el feed de Twitter de Valorant.

El código de error 84 solo muestra su fea cabeza cuando el cliente Valorant tiene problemas para conectarse a los servidores. Afortunadamente, la interrupción no debería durar mucho tiempo; La mayoría de los problemas del servidor se resuelven en cuestión de minutos. En el peor de los casos, es posible que no puedas jugar durante un par de horas. Sin embargo, la noticia es buena: no hay nada de malo en su PC o red. Agárrate fuerte y volverás al juego antes de que te des cuenta.

Última actualización el 2020-08-01 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *