cómo cambiar tipo de nat y solucionar errrores warzone

¿Cómo resolver el error code 664640 en Warzone?

Otro problema de conexión esta evitando que los jugadores disfruten de Call of Duty: Modern Warfare. El último problema es el código de error 664640, que aparece cuando el juego se atasca al buscar el perfil en línea. Para empeorar las cosas, el mensaje de error no detalla realmente cuál es el problema. Afortunadamente, tenemos información sobre qué es el código de error 664640 de Modern Warfare y qué puede hacer para solucionarlo.

Modern Warfare: error code 664640 | ¿Cómo solucionarlo?

El código de error 664640 de Call of Duty: Modern Warfare es un problema de conexión entre el hardware del cliente y los servidores del juego. Por lo general, aparece cuando el juego se atasca al buscar el perfil en línea del usuario. El error 664640 generalmente se resuelve con el tiempo, pero los jugadores de consola pueden solucionarlo ajustando la configuración de su servidor DNS.

Antes de cambiar cualquier configuración, vale la pena verificar que los servidores de Modern Warfare estén funcionando. El código de error 664640 tiende a aparecer de la nada, a menudo cuando las actualizaciones se envían a los servidores. Si el juego funcionaba bien antes, no debes asumir que el problema está en tu extremo. Después de todo, la mayor variable en los juegos conectados a Internet es la conexión a Internet en sí.

Para asegurarte de que el problema no está en tu lado, intenta verificar si otros jugadores de Modern Warfare están experimentando problemas de conectividad. DownDetector es el lugar perfecto para buscar. Si hay un aumento en los informes de errores, hay muchas posibilidades de que no esté solo, y simplemente debe esperar a que los servidores se estabilicen nuevamente.

Sin embargo, algunos usuarios han informado que el código de error 664640 es un problema constante, particularmente en PlayStation 4. Afortunadamente, hay una solución alternativa que implica ajustar la configuración del servidor DNS de la consola. Dirígete a Configuración de red y busca la opción para definir manualmente un servidor DNS. Desde allí, ingrese 8.8.8.8 o 8.8.4.4. Con un poco de suerte, esto permitirá que el juego se vuelva a conectar y recuperar su perfil en línea.

El código de error 664640 en Call of Duty: Modern Warfare es otro problema que el equipo de Activision no ha definido estrictamente. Afortunadamente, tiende a arreglarse con el tiempo. Si no es así, vale la pena investigar cualquier posible problema con su red doméstica o conexión a Internet.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *