error code 54 como solucionar

Cómo solucionar el Error code 31 en Valorant

Valorant es el nuevo lanzamiento más popular para adornar la arena de shooters competitivos en línea, pero no es inmune a los problemas. Si juegas mucho, probablemente hayas notado que los problemas de Valorant generalmente aparecen en forma de códigos de error. El código de error 31 es uno de los códigos más comunes y evita que el juego se inicie o se conecte a un emparejamiento en línea. Esto es lo que significa este error y lo que puede hacer para corregir el código de error 31.

¿Cómo arreglar el error code 31 de Valorant?

El Error code 31 en Valorant es un problema de comunicación de red. Aparece cuando los servidores no pueden recuperar la información de su nombre de jugador. El equipo de soporte de Riot Games sugiere que puede corregir el código de error 31 reiniciando el cliente Riot.

El código 31 es uno de los innumerables códigos de error en Valorant. Sin embargo, resulta ser uno de los errores más comunes. Como tal, se encuentra entre los pocos que se detallan explícitamente en el sitio web de soporte de Riot Games.

La solución sugerida por los desarrolladores implica reiniciar el cliente del juego. Simplemente cierre el juego y vuelva a iniciarlo. En algunos casos, es posible que el cliente necesite descargar una nueva actualización. Puede valer la pena cerrar sesión y volver a iniciarla, solo para asegurarse de que su nombre de usuario y contraseña sean correctos. Salvo cualquier otra cosa, también puede considerar reiniciar su PC. Es un consejo común por una razón: simplemente funciona.

Si el error sigue apareciendo, es posible que tenga un problema en algún lugar de su red o conexión a Internet. Este problema solo aparece cuando el juego no puede recuperar la información de su jugador individual, como sus detalles de inicio de sesión. Esto podría ser causado por conexiones intermitentes a Internet, como las derivadas de una señal WiFi débil. También podría aparecer si está intentando jugar Valorant a través de un servidor proxy o VPN, aunque el uso de una VPN puede solucionar el problema para algunos usuarios. Como de costumbre, su kilometraje puede variar.

De lo contrario, el código de error 31 debería ser una solución fácil. Reinicia el juego, reinicia el cliente Valorant o reinicia tu computadora. Si sospecha que su conexión a Internet es la culpable, también puede considerar apagar y encender su router o módem.

Última actualización el 2020-08-01 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *