como jugar standoff 2 con mando

¿Se puede jugar standoff 2 con mando?

Standoff 2 es un excelente fps online inspirado abiertamente en CSGO disponible para android, amado por mucho odiado por otros, es por ello que muchos de sus jugadores habituales están en busca de nuevas formas para jugarlo de una manera mas cómoda y competitiva, una de ellas es precisamente con un mando, así que el día de hoy te enseñaremos como hacerlo.

La respuesta rápida es no, lastimosamente los desarrolladores de standoff decidieron no incluir un soporte nativo con controladores o gamepads por lo que si deseamos jugar vamos a tener que recurrir a programas adicionales que te enseñaremos a continuación.

Cabe aclarar que existen mandos con soportes nativos de los mismos fabricantes que permiten compatibilizar sus dispositivos con juegos como standoff que no ofrecen compatibilidad nativa con este tipo de artículos, tal es el caso de los siguientes gamepads:

Gamepads con compatibilidad nativa:

Ipega PG 9083

Ipega PG 9025

Ipega PG 9083

¿cómo jugar Standoff 2 con mando?

Para este método necesitaras:

✅ Un computador o portátil.

✅ Un cable microUSB.

✅ Un mando compatible con tu Smartphone.

🟢 Una vez descargues el archivo comprimido te va a solicitar una contraseña para poder descomprimirlo, en esa casilla deberás copiar y pegar esta contraseña •[∆πd®€$13∅]• , luego la instalas de manera común y corriente.

🟢 Después de instalar la aplicación deberás abrirla y una vez dentro añadir el juego que deseas jugar con mando, en este caso STANDOFF 2.

🟢 Al seleccionarlos te aparecerá una ventana en la cual concederás los permisos de [Floating widgets], [Disable battery optimization] y [Activation] con el fin de que funcione correctamente.

❗Nota: Para el paso de [Activation] vas a requerir de una PC.

🟢 Para realizar el ultimo paso de [Activation] deberás dirigirte a Configuraciones > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación (debes oprimir el botón de número de compilación repetidas veces hasta volverte un desarrollador).

🟢 Ahora que ya eres desarrollador te diriges a Configuraciones > Sistema > Opciones de desarrollador > Depuración USB y activas esta ultima opción.

❗Nota: En tu Pc deberas instalar esta Tool , contraseña:  •[∆πd®€$13∅]•

🟢 Utilizando un cable microusb conecta tu smartphone a tu pc o portátil, ahora que ya tienen sus dispositivos conectados dentro de tu Pc deberás ejecutar [Activate-Bat], al hacer esto les aparecerá un mensaje en su móvil al cual deben darle permitir.

🟢 Esto seria todo, ahora puedes conectar tu gamepad o mando a tu móvil y ejecutar STANDOFF 2 por primera vez, una vez adentro realiza el mapeo de los botones y podrás jugar sin problemas.

Posibles errores: Si después de realizar el procedimiento en tu pc la app se queda en [Activación] lo que debes hacer es apagar la pantalla  de tu móvil durante 5 segundos, luego lo vuelves a encender y listo.

❌Una vez dentro del juego debes dar paso al correspondiente mapeo o configuración de botones, si al terminarlo el sonido del videojuego se deshabilita tendrás que cerrar todas las APPs abiertas incluyendo Panda y listo.

Última actualización el 2020-07-18 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *