como juagr pixel gun 3d con mando

¿Pixel gun 3d con mando en android y ios?

Pixel gun 3d es uno de los juegos fps online mas divertidos disponibles para android actualmente y no es de extrañar que tantas personas estén deseando poder disfrutarlo con un mando o controlador, sin embargo los desarrolladores solo han incluido compatibilidad nativa con ios mientras que los de android tendrán que realizar lo siguiente:

Si posees un dispositivo ios te alegrara saber que no necesitaras de programas adicionales para jugar con tu gamepad favorito puesto que han incluido compatibilidad nativa en estos sistemas operativos.

Para ello bastara simplemente con conectar tu mando de manera habitual e ingresar al juego, automáticamente lo detectara y podrás configurarlo y jugar a gusto.

¿Cómo jugar pixel gun 3d con mando android?

En el caso de que poseas un sistema operativo android lastimosamente no contaras con la facilidad de simplemente conectarlo sino que ademas de esto deberás realizar algunos pasos adicionales, a excepeción de que adquieras algun mando con software de fabrica compatible con estos juegos como los siguientes:

Ipega PG 9083

Ipega PG 9025

Ipega PG 9083

Pixel gun 3d con mando de PS4

Como conectarlo:

Conectar un mando de Ps4 a tu teléfono es algo muy sencillo, lo único que debes hacer es encender tu dualshock 4 presionando el botón ps y el botón share al mismo tiempo mientras tu mando aún se encuentra apagado, después de unos segundo nuestro dualshock 4 comenzará a parpadear y es aquí cuando debemos dirigirnos a nuestro dispositivo móvil.

Una vez estamos dentro de nuestro teléfono lo que tendrás que hacer es dirigirte a configuraciones – Bluetooth – lista de dispositivo y emparejarlo con tu mando de Ps4 el cual debe aparecer con el nombre de «Wireless controller».

Ahora simplemente nos dirigimos a cod mobile y ya debería estar funcionando correctamente, podrás configurar los botones en el área de opciones > control.

Nota: Si después de esto aun no te funciona sigue leyendo:

Cómo configurar octopus para pixel gun:

Ahora que ya tenemos emparejado nuestro móvil con el dualshock 4 el paso a seguir es dirigirnos a la play store o en su defecto app store y descargar la aplicación «Octopus» la cual posee una versión gratuita por lo que no deberían tener problemas en este aspecto.

Una vez descargada e instalada los pasos a seguir son bastante simples primero que todo abrimos nuestra app y realizamos todo el proceso de calibración que solo te tomara un par de minutos.

Una vez tenemos el mando calibrado y listo para utilizar deberás dirigirte a la sección de «juegos» y añadir el Pixel gun 3d.

Por último tendrás que entrar en el juego y realizar el mapeo correspondiente para que el mando funciones sin problemas, a continuación te dejo un vídeo que te explica este proceso a detalle:

Pixel gun 3d con control de xbox one

Como conectarlo:

Los pasos a seguir para utilizar tu mando de xbox one son bastante similares por no decir que los mismo que con el de Ps4, primero que todo debemos conectarlo, esto es tan sencillo como presionar el botón Home y el pequeño botonsito ubicado un poco más arriba el cual creías que no servía para nada, pues ahora sabes para qué sirve.

Una vez nuestro controlador de Xbox comienza a parpadear deberemos dirigirnos a nuestro dispositivos móviles a la sección de ajustes – bluetooth – lista de dispositivos y aquí buscaremos nuestro joystick que deberá aparecer con el nombre de » Xbox wireless controller» presionas sobre su nombre y lo emparejas.

Ahora simplemente nos dirigimos a pixel gun 3d y ya debería estar funcionando correctamente, podrás configurar los botones en el área de opciones > control.

Nota: Si después de esto aun no te funciona sigue leyendo:

Configurar octopus con tu mando de Xbox one:

Al igual que con el mando de ps4 y los siguientes mandos a analizar la aplicación que utilizaremos para compatibilizar nuestro gamepad con el pixel gun es Octopus, la cual como mencioné anteriormente pueden descargar de manera gratuita en la play store u app store.

Una vez tenemos descargada e instalada nuestra aplicación deberemos abrirla con nuestro mando ya conectado para así realizar el primer proceso de calibración el cual no te tomará más de 2-3 minutos, luego de realizar la calibración deberás dirigirte a juegos – añadir nuevo y seleccionas pixel gun 3d.

Por último estando ya adentro del videojuego en cuestión lo que tendrás que hacer es el mapeo de los botones de la manera que te resulte más cómoda, para ser mas especifico te dejo un vídeo a continuación que explica este proceso más a detalle:

Última actualización el 2020-07-18 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *