jugar gta v con mando

¿Cómo jugar GTA V con cualquier mando?

GTA V es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de todos los tiempos y no es a menos pues su fantástica jugabilidad acompañada de todas las actividades que puedes hacer con tus amigos es una característica que pocos juegos por no decir ninguno poseen y GTA V las implementa perfectamente. 

Hace unos días Epic Games regalo a todos sus usuarios la edición premium de este grandioso titulo sin embargo a la hora de jugar Grand Theft Auto 5 con teclado y ratón no muchos se sienten cómodo y no es a menos pues la tareas de conducir con teclado es un poco complicado para quienes no están acostumbrados, por ello te traemos este tutorial. Sigue leyendo.

La respuesta es si, si se puede, simplemente necesitaras que tu dispositivo / computador reconozca tu mando, una vez hecho esto Grand Theft Auto te permitirá usarlo de manera nativa sin problemas, y es aquí cuando viene el inconveniente, no todos los controles son compatibles con nuestros pc´s, en el caso de que tengas Windows no podrás usar mandos de la marca Sony o por lo menos no de manera nativa, para poder usarlos tendremos que realizar algunos pasos adicionales que te explicare mas abajo.

¿Cómo jugar Grand Theft Auto V con mando de Xbox?

Microsoft - Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Compatible con PC
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el...
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto...
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión

Si eres uno de los afortunados que cuenta con un mando de Xbox one o un mando con cable de Xbox 360 te alegrara saber que no necesitaras instalar ningún programa adicional ni nada por el estilo, simplemente conectándolo a tu computador vía cable o vía bluetooth ya sera más que suficiente, por eso si deseas jugar con mando en Pc los controles de Xbox son siempre los más recomendables, sobre todo si tienes Windows.

Cabe aclarar que para jugar con un mando de Xbox 360 este debe ser si o si por cable, ya que no nos valdrá conectarlo por bluetooth y el carga y juega no nos funcionara tampoco.

¿Cómo jugar GTA V con un mando de Pc / Generico?

Mando Inalámbrico, EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless...
  • 🎮【Bateria Incorporada】Tenemos la garantía Larga...
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Este mando es...
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración...

Si adquiriste un mando generico diseñado principalmente para jugar en computadores el proceso es en esencia igual al de conectar uno de Xbox ya que los fabricantes los diseñan especialmente para que al conectarlos tu pc los detecte como si de un mando de Xbox se tratase, esto con el fin de permitir una compatibilidad nativa con todos los dispositivos.

Por tanto si tienes un mando genérico o uno de celular independientemente de la marca ya sea ipega, gamesir, Power A etc, te bastara con simplemente conectarlo vía USB o Bluetooth pues tu sistema deberá reconocerlo automáticamente, luego podrás entrar a GTA V y configurarlo en la sección de opciones.

¿Cómo jugar GTA 5 con un mando de ps4?

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Y aquí es cuando viene lo bueno, pues como te comentamos Windows no posee compatibilidad nativa con los controles de Play Station y por ello tendremos que descargar softwares adicionales que nos permitan hacer pasar nuestro control de Ps4 como si de uno de Xbox 360 se tratase, para ello te dejo este artículo donde te explico paso a paso como hacerlo.

Una vez lo conectes simplemente necesitaras ir al GTA 5 y ya debería estar funcionando.

¿Como usar mi mando de ps4 en pc?

¿Cómo jugar GTA V con un control de ps3?

Aquí es mas de lo mismo, como el mando es de la marca Sony no contara compatibilidad nativa con nuestro sistema operativo Windows, por lo que deberemos descargar un programa llamado Scp Server, el cual nos permitirá compatibilizar nuestro control de ps3 sin mucho problema.

Para ello te dejo este artículo donde explicamos el procedimiento paso a paso.

【Tutorial cómo usar tu mando de ps3 en el pc】

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *