injustice

¿Cómo jugar con cualquier mando injustice?

Para sorpresa de muchos Injustice Gods Among Us acaba de ser liberado de manera completamente gratuita para todas las plataformas y en su versión deluxe como si fuera poco. Permitiéndonos disfrutar de uno de los mejores títulos de pelea creados por Warner Bros. Sin embargo el inconveniente viene con los jugadores de Pc ya que jugar juegos de lucha con teclado y ratón no es lo más cómodo del mundo.

La respuesta rápida es si, si se puede, Warner bros como acostumbra hacerlo con Mortal Kombat ha incorporado en este grandioso juego de peleas local y multijugador la opción de disfrutarlo con tu mando favorito aunque lo estés jugando en Pc. Sin emabargo si eres usuario de Windows notaras que al conectar controles diferentes a los de Xbox simplemente no funcionan. Bueno, hay es donde entramos nosotros.

como jugar injustice con mando

¿Cómo jugar injustice con mando?

Aunque pueda sonar dificil realmente conectar un mando a tu computador y jugar injustice es realmente sencillo. Si posees un mando diseñado esencialmente para jugar en Pc no tendrás ningún problema, simplemente has de hacer justo lo que digan las instrucciones del controlador y listo ( en la mayoria de casos es cuestión de simplemente conectarlo ), a continuación te dejo algunos mandos que funcionaran automáticamente con simplemente conectarlos.

Sin embargo si no posees estos mandos te veras forzado a realizar algunos pasos adicionales con el fin de forzar la compatibilidad no ofrecida de fabrica por Windows.

También te puede interesar:

¿Cómo jugar injustice con un mando de Xbox?

Rebajas
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Negro (Xbox One), Bluetooth
  • Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10
  • Tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y Tabletas con...
  • Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores

Si eres uno de los afortunados que posee un mando de Xbox one te alegrara saber que no tendras ningun problema al utilizarlo en tu computador, Xbos al ser desarrollado por la misma compañía que desarrolla windows, es decir Microsoft ofrece a sus usuarios la oportunidad de usar los mandos de su consola en su sistema operativo de manera nativa.

Sin embargo si posees un mando de Xbox 360 la situación cambia, si deseas jugar con un mando de Xbox 360 en pc deberas de asegurarte de que este sea una versión alambrica ya que la versión inalambrica no ofrece forma de conectarlo a tu computador.

¿Cómo jugar injustice con un mando de Ps4 o Ps3?

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Como hemos venido mencionando a lo largo del artículo Windows no ofrece compatibilidad con los mandos de su competencia es decir Sony por lo que si deseas jugar Injustice con un mando de Ps4 o inclusive de Ps3 necesitaras seguir una serie de pasos adicionales con el fin de engañar al sistema operativo y hacerlo creer estas utilizando un mando de Xbox 360. 

Para no tener que hacer este artículo tan innecesariamente largo te voy a dejar a continuación 2 artículos en los que explico a detalle como conectar y configurar tus mandos de playstation para jugar en Pc

【Tutorial cómo usar tu mando de ps3 en el pc】

¿Como usar mi mando de ps4 en pc?

 

Una vez que logres compatibilizar tu mando con tu equipo solamente deberás entrar al juego (en este caso injustice) y si hiciste todo correctamente lo reconocerá automáticamente y podrás jugar sin problemas.

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *