¿Cómo jugar con cualquier mando minecraft dungeons?

Minecraft dungeons por fin ha salido y se encuentra disponible tanto para Xbox como para Windows, sin embargo a la hora de jugarlo en computador estaras de acuerdo que resulta un poco aburridor jugarlo al estilo de league of legends, ya que no podras realizar las acciones con el teclado si no que tendras que hacerlo con el mouse, lo cual para aquellas personas como yo que no estan acostumbradas a juegos como League of Legends o Dota resultara seguramente muy incomodo.

Si te sientes identificado con lo dicho anteriormente y estas en busca de un método para conectar tu mando favorito y jugar a este fantástico juego déjame decirte que llegaste al lugar correcto pues en este tutorial te explicaremos como podrás conectar y jugar con tu mando favorito al minecraft dungeons

¿Cómo jugar minecraft dungeons con un mando de Xbox one?

Si posees un mando de Xbox one lo tendrás muy sencillo pues el sistema operativo windows 10 ofrece una compatibilidad nativa al tratarse de productos de la misma compañía, bastara con simplemente conectarlo a tu computador ya sea mediante cable o mediante bluetooth y tu pc debería reconocerlo automáticamente.

Si tu computador no cuenta con chip bluetooth y deseas jugar de manera inalambrica podrás realizarlo comprando un dispositivo usb ofrecido por la misma microsoft con el que no necesitaras un chip bluetooth para usarla sin cable.

Minecraft dungeons con un mando de Xbox 360

En el caso de que tengas un mando de xbox 360 lamentamos desilucionarte, pues en el caso de estos dispositivos no cuentan con forma de conectarlos a tu computador a pesar de tener compatibilidad nativa con Windows, en este caso necesitaras poseer la versión por cable, la cual incluye una salida USB para conectar a tu computador y desde ya te decimos que el carga y juega no funciona para esto.

Minecraft dungeons con un control de ps4

Si estas leyendo esto lo más probable es que utilices o un mando de Ps3 o uno de Ps4 ya que estos son dispositivos que no cuentan con compatibilidad nativa y necesitaras utilizar programas externos para compatibilizarlos.

Estos programas básicamente lo que hacen es engañar a tu computador para que piense que estas utilizando un mando de Xbox 360 y te permite usar tu control de ps4 sin problemas. A continuación te dejo un tutorial de como hacerlo.

¿Como usar mi mando de ps4 en pc?

Minecraft dungeons con un control de ps3

Para ps3 la historia se repite, tanto si usas un mando de ps4 como si usas un mando de ps3 a la hora de jugar mineraft dungeons necesitaras usar programas externos que permitan la compatibilidad, a continuación te dejaremos un artículo donde te explicamos como hacer esto paso a paso.

【Tutorial cómo usar tu mando de ps3 en el pc】

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *