como jugar borderlands con mando

¿Cómo jugar con cualquier mando Borderlands?

Borderlands es sin dudas un juego excelente, una gran historia y jugabilidad, acompañado de un multijugador glorioso por eso no nos extraña que aun hayan tantas personas jugandolo y mucho más con su reciente salida gratuita en Epic Games.

Jugar borderlands con teclado y ratón puede ser un poco incomodo, pues algunos preferimos jugar acostados o simplemente estamos más acostumbrados al mando de Ps4, Xbox de toda la vida. Bueno si tu eres una de estas personas sigue leyendo.

La respuesta rápida es si, si se puede sin embargo el lograrlo dependerá del mando que poseas y el sistema operativo de tu equipo, ya que si tienes Windows y deseas jugar con un mando de Ps4 no lo podas hacer simplemente conectándolo.

¿Cómo jugar borderlands con un mando de Xbox one o 360

Si posees alguna de estas consolas o conservas un control de Xbox one y / o Xbox 360 te alegrara saber que estos dispositivos cuentan con compatibilidad nativa con Windows, por lo que bastara con simplemente conectarlos bien sea vía bluetooth o usb y en teoría ya deberían funcionar, recuerda tener windows actualizado para evitar fallos.

El problema viene en el aspecto de conectarlo, pues si tienes un mando de xbox 360 notaras que no cuenta con salida usb y tampoco te da la opción de conectarlo vía bluetooth, si ese es tu caso de una vez te digo que no hay forma de conectarlo, para usar un mando de Xbox 360 en tu pc necesitaras adquirir la versión con cable ofrecida por la misma microsoft.

¿Cómo jugar borderlands con un mando de ps4?

Por otro lado si tienes un control de play 4 lo tendrás un poco más complicado, al tratarse de un dispositivo de su competencia directa Microsoft no permite utilizar mandos de ps4 en su sistema operativo por lo que tendrás que descargar algunos software adicionales que engañen tu equipo para hacerlo pensar que estas usando un mando de Xbox 360. Todo esto te lo enseñamos en el siguiente artículo:

¿Como usar mi mando de ps4 en pc?

¿Cómo jugar borderlands con un control de ps3?

Con el mando de Ps3 la historia se repite, al ser un dispositivo de Sony necesitaras descargar programas adicionales que te permitirán hacer pasar tu mando de ps3 como uno de Xbox 360 ante Windows. Te dejo a continuación un tutorial paso a paso.

【Tutorial cómo usar tu mando de ps3 en el pc】

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *