valorant ranked

¿Cómo jugar competitivo ranked en valorant?

Si estás aquí, es porque quieres saber la respuesta a «¿Valorant tiene competitivo ranked?» Afortunadamente, es precisamente para eso que venimos a ayudarte. En esta guía, le informaremos todo lo que sabemos acerca de Valorant MMR (clasificación de emparejamiento) y cómo parece funcionar el sistema de clasificación del shooter gratuito. Siga leyendo para descubrir la respuesta a «¿hay MMR en Valorant?» abajo.

¿Valorant tiene modo competitivo?

Con grandes nombres de todos los rincones del mundo de los deportes electrónicos inundando los servidores beta de Valorant, el nuevo tirador táctico de Riot se ha convertido rápidamente en el nuevo FPS más popular del mercado meses antes de su lanzamiento oficial.

Si bien la jugabilidad táctica de alta fidelidad está a la vanguardia de las prioridades de Riot, ha habido algunas quejas sobre su sistema de emparejamiento basado en habilidades y su consistencia de un juego a otro.

error code 54 como solucionar

En un partido podrías enfrentarte a un equipo igualado, mientras que en el siguiente podrías expulsar completamente a tu oponente del servidor.

Por supuesto, es difícil tener en cuenta la imprevisibilidad del emparejamiento con un jugador casual más bajo, por lo que los jugadores que buscan una experiencia más desafiante y competitiva generalmente recurrirían a un modo de juego competitivo o clasificatorio.

Por supuesto, dado que Valorant aún no es el producto terminado de Riot, hay muchas más funciones por venir tanto en la versión beta como en el lanzamiento.

Pero un modo de juego «ranked» podría estar en proceso mucho antes de lo previsto, ya que Ziegler reveló que las pruebas para el modo «llegarán en un par de semanas».

competitivo en valorant

A partir de ahora, todos los jugadores se agrupan en una cola de emparejamiento, lo que significa que aquellos que buscan una experiencia más competitiva tienen que confiar en la suerte del sorteo, ya que un algoritmo global SBMM tiene muchas más variables para factorizar.

Pero con un modo ranked en proceso, muchos de los jugadores de Valorant estarán ansiosos por mejorar sus habilidades para obtener el mejor rango posible antes del lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, es poco probable que el progreso pase de la versión beta al juego completo.

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *