como ganar en fortnite 2 capitulo 2

Guía definitiva: ¿Cómo ganar una partida en fortnite 2 temporada 2

Con el advenimiento de Fortnite Chapter 2 Season 2, hay una gran cantidad de cambios en el juego. Si bien la mayoría de estos son cosméticos o afectan el pase de batalla, algunos de ellos también pueden afectar su juego y la capacidad de obtener esos Victory Royales.

¿Recuerdas el nuevo motor de juego de física? Bueno, ahora que han solucionado la mayoría de los problemas técnicos, la jugabilidad no es muy diferente al Capítulo 1, ¿verdad? Bueno, Epic debe haberlo implementado por alguna razón, así que esté atento a nuevas tácticas basadas en la física en el futuro.

Tenemos una gran cantidad de consejos y trucos que van desde lecciones para principiantes hasta nuevas tácticas emocionantes que incluso podrían enseñarles a los profesionales una o dos cosas.

Después de todo, habrá una gran cantidad de jugadores nuevos y antiguos para Fortnite Chapter 2 Season 2, por lo que ganar será más difícil que nunca.

Nunca es demasiado tarde para dejar de aprender, así que pon tu pico a un lado por un momento y asegúrate de saber lo que estás haciendo.

Mantendremos esta página actualizada a medida que la Temporada 2 del Capítulo 2 continúe, así que asegúrese de consultar los últimos consejos ganadores.

Conozca todas las armas, cuál es su cadencia de fuego, cuánto tiempo tardan en recargarse, cómo es la caída de bala. Esto te servirá bien cuando te enfrentes a enemigos que tal vez no conozcan tan bien sus armas.

Sabrás qué buscar, dónde conseguirlos y qué armas se adaptan mejor a tu estilo. En términos generales, los rifles de francotirador son los mejores a distancia y las escopetas de combate en los tiroteos de la ciudad, pero tendrás que ver qué funciona mejor para ti.

Aprende a construir

Si alguna vez has visto a los profesionales jugar Fortnite, sabrás que construir es clave. Y por lo tanto, también lo son los recursos.

Cosecha la mayor cantidad de madera, piedra y metal que puedas con tu pico en las primeras etapas del juego y luego aprende a hacer estructuras y aprende a hacerlo rápidamente. Los buenos jugadores pueden construir edificios de varios pisos en segundos y estar situados en la parte superior de ellos.

 

Incluso podría valer la pena volver a vincular sus claves para que pueda construir una estructura más rápido si está jugando en la PC. Puede acceder a las combinaciones de teclas en la configuración y puede resultarle más fácil que alcanzar las teclas numéricas.

Recomendamos probarlo con la rueda de desplazamiento de su mouse. Lo que sea necesario, practica tu edificio. No olvide que el terreno más alto siempre es óptimo, así que asegúrese de ser Obi-Wan y no Anakin en cualquier escenario de Fortnite.

La construcción también es algo que el nuevo motor de física podría cambiar drásticamente, así que busque actualizaciones, notas de parches y vuelva a consultar aquí para obtener más información tan pronto como se lance.

Aprende donde caer

El aterrizaje siempre es complicado en Fortnite, especialmente en Solos. ¿Elige un área ocupada con un mejor botín y se arriesga a morir con las manos vacías?

O, alternativamente, ¿opta por un punto de interés más tranquilo y corre el riesgo de quedarse sin armas decentes cuando la pelea finalmente suceda?

 

Recomendamos quedarse en el medio. Hay muchos puntos de interés en el borde de las zonas ocupadas que ofrecen un gran botín con una fracción de los jugadores.

A partir de ahí, con escudos completos y buenas armas, puedes dirigirte al ocupado PDI listo para luchar. Consulte nuestra lista detallada de puntos de aterrizaje en nuestra guía de aterrizaje.

Aprende a construir

En serio, esto es importante. Tus oponentes podrán construir, así que tú también debes saberlo.

Manten un ojo en la zona

Siempre sepa dónde está el círculo y cuándo viene. La tormenta puede afectar tu salud, especialmente más adelante en el juego, por lo que es importante nunca quedar atrapado en ella.

Sepa dónde está y hacia dónde debe dirigirse para que tenga la ventaja ambiental en cualquier pelea.

La comunicación con su equipo también es clave aquí, por lo que tampoco quedan atrapados. Lo último que quieres hacer es revivir a un compañero de equipo cuando la oposición te tiene atrapado con fuego de francotirador.

Conozca el círculo, respete el círculo, no muera en la tormenta.

Aprende de los mejores

Ya sea mirando Ninja o leyendo esta guía, ver a otros y aprender de lo que hacen puede ayudarte a mejorar.

Solo asegúrese de tomar las cosas correctas de ellos, y verá los resultados en muy poco tiempo.

Ya sea Ninja o Loeya, su elección de profesional es irrelevante. Simplemente sintonice las transmisiones de Twitch o la Copa Mundial Fortnite y tome notas. Mire lo que hacen, cuándo se recargan, dónde construyen y todo.

Copiar sus tácticas y estilo mejorará tu juego sin fin.

Última actualización el 2020-07-19 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *