¿Cómo descargar valorant desde latinoamerica?

Valorant es el juego que actualmente lo esta rompiendo en Twitch con mas de 400 mil espectadores ahora mismo viendo a sus streamers favoritos mientras guardan la esperanza de conseguir algun drop, sin embargo aunque lo consiguieran si son de latinoamerica no podrán descargar el videojuego de manera oficial. Pero no te preocupes, si conseguiste la beta o un amigo te presto su cuenta yo estoy aquí para ayudarte.

¿Cómo descargar Valorant desde Latinoamerica?

Cuando nos dirigimos a la página oficial de Riot games desde un país no autorizado en Valorant lo que nos encontramos es algo como esto

descargar valorant

Como puedes ver no se nos presenta ningún botón u opción para descargar el launcher ni tampoco alguna forma para iniciar sesión con nuestra cuenta, puesto que esto solo esta habilitado para algunos países.

En el caso de que a ti si te aparezca la opción para iniciar sesión sera tan sencillo como colocar tu usuario y contraseña, validar la cuenta y descargar el launcher, pero si a ti tampoco te aparece la opción sigue leyendo.

descargar valorant sin beta

Para poder descargar Valorant desde latinoamerica tendremos que engañar a Riot haciéndole creer que estamos accediendo desde uno de los países permitidos para jugar a Valorant, para ello vamos a ocupar una VPN la cual básicamente cambia nuestra IP haciéndola pasar por alguna de un país a nuestra elección.

En este caso la que yo utilizo y te recomiendo es Free VPN, una extensión gratuita que puedes encontrar en la chrome webstore o descargar directamente haciendo click aquí.

Sin embargo si ya tienes una aplicación que cumpla la función de VPN ya sea de pago o no te sera mas que suficiente.

 

COMO OBTENER VALORANT

Una vez tengamos nuestro VPN lo que haremos sera redirigirnos a la página oficial de RIOT games, iremos a Valorant y una vez aquí activaremos nuestro VPN con la ubicación en Estados Unidos o alguno de los países permitidos.

En el caso de que hayas optado por Free VPN deberas ir a la esquina superior derecha de tu navegador, haces click en el icono azul de free vpn, y eliges Estados Unidos.

vpn para valorant

Si tienes Free VPN podras confirmar que todo resulto de manera correcta porque te aparecerá Connected o Conectado debajo de la bandera del país que seleccionaste como se muestra en la imagen de arriba.

Ahora que ya no hemos conectado a Estados Unidos o alguno de los países permitidos refrescaremos la página dando click en el icono de recargar o presionando Ctrl + R.

valorant

Una vez hayas refrescado la página te toparas con esta nueva sección donde porfin podremos introducir la cuenta donde conseguimos la beta. Recuerda que para poder jugar Valorant necesitas si o si haber conseguido la beta anteriormente, de otra manera podrás descargar el juego pero no acceder a el.

Si tienes una cuenta presionaras donde dice «Sign in» e ingresaras los datos de la misma.

Habiendo iniciado sesión con la cuenta donde tenemos la beta de Valorant activa deberemos presionar el botón que dice Check your account, en este momento RIOT se percatara si realmente tenemos la beta.

beta de valorant

Si efectivamente tenemos la beta, RIOT te llevara a una nueva sección donde podrás descargar el launcher e instalar el juego de manera normal.

Muchas gracias por leer!!

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *